Ya casi iba a empezar mi parte de él baile, y sabía que chris no iba a venir...
Volvi a echar un vistazo a él público, y vi que los asientos que estaban reservados para mis padres y para chris estaba vacíos, esto hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos..., hoy era el día donde yo sería el cisne negro!, hoy iba a ser el, mejor día de mi vida!, hoy se suponía que iba a ser genuinamente feliz, pero no!, mis padres no vendrían!!, a ellos solo les importaba su maldito dinero, y Chris, Chris... Me había decepcionado más de una vez, pero yo tenía la pequeña esperanza de que el su viniera a apoyarme en este momento tan especial!, lo odio!, LO ODIO!!!.
- vamos Alicat, ya casi vamos a entrar en escena! - dijo Zoe mi mejor amiga y compañera de baile.
- vale! - dije fingiendo una sonrisa.
- Alie, sabes que no me gusta verte triste!, hoy vas a cumplir uno de tus mas grandes sueños!, vamos Alie, desde pequeñas las dos queríamos estar en el ballet de él cisne negro y hoy tu vas a ser el cisne negro!, esto es maravilloso!, no dejes que tu familia arruine esto! - dijo dándome un abrazo.
- lo sé zoe, pero es que... Esperaba que mis padres no vinieran..., pero no que chris tampoco estuviera aquí!, el... lo prometió!,-dije y una lágrima rodó por mi mejilla.
- lo sé Alicat, pero hoy tienes que estar feliz!, me tienes a mi y a Kyle para apoyarte!, sabes que Kyle tw quiere como sin fueras su hermanita menor, y yo igual!, ni me gusta verte así!, vamos sonríe otra vez!, que este es tu momento! - dijo Zoe haciéndome sentir mucho mejor, por eso la quería, ella era la hermana que nunca tuve.
- gracias zoe, en realidad necesitaba eso!, gracias por quererme y por ser mi mejor amiga! - dije abrazandola.
- awww, tu sabes que eres mi hermana de él alma!, te quiero con todos tu arranques de locura y tu rebeldía! - dijo haciéndome reír.
- vamos chicas!! A sus puestos!, y Alice ven aquí!,nru eres la última en salir! - dijo la profesora Katrina Kinski, nuestra profe de ballet.
- listo profesora Katrina! - dije llegando a su lado.
-muy bien Alice!, ahora quiero que cuando salgas des todo de ti!, quiero que dejes con la boca abierta a todos!, quiero que seas el mejor cine negro que jamás haya visto! - dijo la profesora Katrina con su marcado asentó ruso.
- lo haré profesora Katrina, no la voy a decepcionar! - dije orgullosamente.
Ella asintió y prosiguió a hablar con los demás bailarines, hoy tontería la prima ballerina de él cisne negro, lo que quería decir que sería la protagonista, hoy se supone que sería uno de los días más increíbles de mi vida, pero al parecer a nadie de mi familia le importaba una mierda mis sueños.
La música de la orquesta empezó a sonar, con la tonada de la primera parte de él cisne negro, era un ritmo oscuro, misterioso pero suave, algo que te llevará a pensar en la tristeza, en el desamor, y en la soledad, al empezar los violines supe que era momento de mi entrada.
Salí con la mayor gracia posible, di vueltas, hice developpes, battus y cabrioles, todo lo hice sintiendo la música en mi alma, y sobre todo cuando empezó la segunda parte de la tonada, esta parte era más oscura, esta parte te hacia pensar en
desolación, odio, angustia, resentimiento y sobre todo dolor... Este último sentimiento lo sentía en el fondo de mi corazón..., el dolor de la ignorancia por parte de mis padres, el dolor de él desinterés de mi hermano, y el dolor de la soledad, me sentía tan sola, tan rota, tan jodida por dentro...
Siempre habían sido buena interpretando todos estos sentimientos en mi danza, siempre hacia que lo malo hiciera que mi danza fue especial, que mi danza reflejará el dolor, el odio, y la soledad que sentía, cada vez que bailaba era como estar en mi propio país de las maravillas, me sentía como Alicia, nadie me entendía, para mi bailar era como mi droga, era mi manera de relajarme y expresar mis sentimientos.
Cuando hize el último paso de mi interpretación, el público se volvió loco y comenzaron los aplausos, yo era adicta a esto, a este tipo de ovación, me encantaba dejar a las personas maravilladas, no es que fuera narcisista pero si le preguntabas de aún bailarín que era su cosa prefería al bailar, ellos te respondería que era cuando las personas se paraban de sus asientos y aplaudían maravillados con tu interpretación.
Nos despedimos con elegancia de él público y fuimos tras bastidores, allí me estaba esperando Kyle con ramo de rosas gigante, y una sonrisa de esas que quitan el aliento!.
- kyleeee!, viniste!! - dije y me lanze a él en un abrazo.
- estuviste maravillosa ahí afuera Alie, fuiste perfecta, pude sentir cada una de las emociones que trasmitias, dejaste a todo el público sin aliento! - dijo Kyle dándome un beso en la frente, el también era como un hermano para, el era lo que chris no fue para mí...
- gracias Kyle, sabes que el que estés aquí y no en París con Adam dándose amor es mucho para mi!-dije emocionada, y si Kyle era gay, aunque era un tío muy guapo era gay y estaba locamente enamorado de Adam, su novio de hace un año.
-si lo sé Alicat!, pero tu eres mi bebe!, no podía dejar de verte hoy!, eras el maldito cisne negro!, desde que te conozco no paras de hablar de cuanto te gustaría ser el cisne negro y hoy cumpliste tu sueño!, y dejame decirte que fuiste el cisne negro más bello que jamás e visto! - dijo orgulloso.
- ky... - iba a decir pero fui cortada por una voz familiar.
-Alice!, lo siento no pude ver tu parte de él baile, pero es que los fans nos retrasaron y no pudimos llegar a riempo... - dijo Chris sonando culpable, pero no me importaba un carajos que el se sintiera culpable!.
- no importa, igual... Mi verdadera familia si estuvo conmigo... - dije cecamente mientras me dirigí a los camerinos para cambiarme.
Cuando entré a mi camerino no pude aguantar más y caí recostada a la puerta sollozando, lloraba por toda la mierda que mi familia me hacía pasar, lloraba porque mi propio hermano, al cual idolatraba no le importaba, lloraba porque me sentía rota...
- vamos Alie, abre la puerta!, se que esta ahí! - escuche a zoe decir, sabía que no me podría deshacer de ella, así que le Abrí la puerta.
- odio esto zoe!, odio a mis padres!, odio a chris! - dije hipando, zoe me abrazo y comenzó a consolar mientras lloraba como un bebé...
___________________________________________
Espero que a la fans de Motionless in White les guste este fic!
Xoxo