-No, quita la cámara de mi cara Grenger.- y una risa ahogada salió del chico pelirrojo sin poder ocultarlo saliendo humo en el proceso de algo que se estaba fumando.
La chica se destornillaba al igual que George, Fred y Harriet. Mientras el menor de los Weasley era grabado.
Hace poco que Sirius le había dado a Harry su cámara vieja, con unas cuantas fotos y vídeos, ya que estaba encantada para poder hacerlos; de sus padres cuando eran jóvenes. Ella entusiasmada había propuesto a Molly que le prestara a sus hijos para poder estrenarla después de tantos años, en un viajecito por el mundo muggle.
Habían llegado esa misma tarde, ya hace unas horas. Mañana cojerian un taxi, que los llevaría a cualquier parte, seguro que con un poco de whisky de fuego y marihuna de contrabando que fue robada por Harriet a su papá.
-Ja, ja, ja que graciosos. - el menor de los Weasley se empezaba a hartar que lo apuntaran con ese instrumento llamado carama donde todo, todo quedaria guardado para la posteridad y para burlarse de él. Enfadado les lanzó lo que quedaba del porro a sus cabezas.
-Pero si estás muy guapo Ronald. - Logró decir Hermione y una risotada saliendo de sus labios.
Pues, como no hiban a reirse si al pobre chico le habian dibujado un pene en la cara en el lateral izquierdo, señalando la boca y no uno cualquiera si no uno con una frasecita al lado "¿si el pene tuviera voz, sería voz de pito?".
-Venga vámonos. Tenemos que ir a dormir que mañana nos espera un largo, viaje y aaalcohol por beber. - Canturreo Potter todavía con restos de una sonrisa en el rostro.
-Lo que tu digas hermosa, ¿te vienes a dormir conmigo? - sonrío con malicia uno de los gemelos. La azabache giraba la cabeza de un lado al otro en señal de negación.- Lo siento George, pero ambos sabemos que si vamos justos, dormir será lo último que hagamos. Harriet guardo lo que quedaba de Marihuana en mochila junto con la camara.
Y se fueron adentro de la casita de campo desgastada con un Ron enfurruñado y con la cara pintada de tinta especial.
♡♡♡♡♡♡
¿Que os pareció?
Comentad y dad a estrellita, si quereis.Pronto nos leemos.~
ESTÁS LEYENDO
George x Harry •°One-Shots°•
RandomMe he dado cuenta de que hay muy pocos one-shots e historias de éste ship a si que pense hacer uno yo misma. Si no te gusta esta pareja no leas.