Guerra de nieve

1.2K 55 2
                                    

 

¿No es lindo este ship? Aaaah, que linda imagen, disfrutad y gracias por leer.

Me escondí, creo que en el lugar correcto, bueno yo lo considerba ya que, nunca fui bueno en estas cosas.

Sentí algo frio impactando en mi nuca, calandome los huesos y escuche risas detras de los arbustos en los que me escondia, al levantarme para huir me sacudí el trasero congelado y casí vole dentro del castillo.

No logre llegar a mi destino y ya me encontraba ahogandome en una montaña blanca y helada, pero no estube dentro mucho tiempo cuando los causantes de eso me sacaron, divertidos por la escena, ya que no veía nada sin mis gafas y las habia perdido en alguna parte del recorrido.

Tiritaba, nada divertido mientras George se sacaba su abrigo y me lo colacaba en los hombros, Fred me trajo las lentes jugando con ellas con un potente Accio.

Acabé enfermo y tuve que pasar lo que quedaba de semana en cama lo bueno fue que el idiota pelirrojo de mi novio me acompaño todo ese tiempo, mimandome y dandome todo lo que pedia y podia deducir que se cansaria muy pronto de mí, que le den que no haya empezando esa estúpida guerra de nieve.

Tal vez debería enfermarme más seguido y aprobecharme de sus servicios.

George x Harry •°One-Shots°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora