Decidí hacerla en la época merodeadora. Con algo de Jily, Wolfstar y DorcasxMarlen. Tal vez ponga a Snivellus o Quejicus, como os guste más por que lo amo mucho. O tal vez en el siguiente capítulo o el proximo del proximo no sé ciando se me ocurra.
Clic, clic.
Lily se encontraba haciendo fotos del castillo Hogwarts elevandose hasta el cielo, desde su posición tan comoda recostada en el tronco de un árbol cualquiera cerca del lago. Tener los árboles en medio no impedía fotografiar el castillo tan imponente, al contrario se veía mas hermoso con el bosque por delante.
-¡Aahh! ¡Porras Lily, ayudame con esto! - exclamaba Dorcas mojada de pies a cabeza por los chapuzones que le daba su novia rubia.
En momentos así la chica pelirroja solo podia reírse y animar a la azabache a que contratacara mientra capturaba el momento.
Pararon de jugar cuando divisaron a los merodeadores viniendo a ellas divertidos, como si acabaran de gastar la mejor broma del siglo, que esperaban que no fuera así.
-¡Aquí llegar el hombre mas hermoso y sexy que pudieron ver en este mund-, carajo!- soltó cuando al encaminarse con su dialogo en mente, se chocó con el arbusto que tenia enfrente, que no vio por estar mirando solemne al cielo mientras recitaba. Calló de cabeza por lo que quedaba de colina, rodando y al llegar abajo sin chocarse con ningun arbol de milagro, recobró la poca dignidad que le quedaba y puso la postura mas sensual que se le ocurrió.
Todos se reían del acto y la pecosa fotografiaba, Remus divertido se acercó y le extendió la mano sin poder ocultar la carcajada que salió cuando Sirius estuvo ya de pie.
-Sirius, ¿en serio?*- dijo James hacercandose a su amigo con Peter detrás, incrementadon las burlas de la muchachas.
-¿Peli-peli, que es eso?- pregunto el de gafas. Ella claramente enfadada por el mote dejó de reir.- ¡No me llames Peli-peli, solo Lily! ¡Y es una cámara, un investo muggle!.
Okey, okey Peli-peli, pero para que sirve.- la aludida exasperada por el comportamiento de su novio idiota le contó de A a la Z sus usos y más con ayuda del hombre lobo.
Pasaron hay otada la tarde.
Los chicos andaban por el colegio despues de haber tenido una pelea de agua, claramente empapados. Con sus perfectas sonrisas, empujandose entre si y resbalandose con las losas recién pulidas escurriendos con el agua.-Oye Slytherins~ ¿se os hace una fotito?- dijo Sirius haciendo sonar el clic del aparato inmortalizando sus caras de confusión y a la vez irritados calvos hasta las cejas. Algunos lanzaban miradas asesinas y otros empuñando las varitas, pero no impidio que el azabache siguiera fotografiando con las chicas Griffindors y el resto merodeador detrás, carcajeaban y miraban divertidos aunque Lily a veces soltaba algún que otro comentario sarcastico como que tenian que madurarar y bla bla bla.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Sirius, ¿en serio?. Para los que no lo sepan en ingles Sirius se pronuncia como "serious" que al español se traduciria como "serio". Es un chiste viejo, lo sé.
Bay, suerte para mañana, hoy y todo lo que te quede de vida.
ESTÁS LEYENDO
George x Harry •°One-Shots°•
RandomMe he dado cuenta de que hay muy pocos one-shots e historias de éste ship a si que pense hacer uno yo misma. Si no te gusta esta pareja no leas.