Murdoc iva con sus amigos paseando,yo le calculo unos 20-24 años(no ne se la historia de memoria).
Ellos querian robar algunos instrumentos, porque el queria hacer una banda pero le faltaban los instrumentos.
Encontraron una tienda muy buena, justo donde trabajaba el distraido Stuart.
Stuart estaba jugando con una moneda en el mostrador, hasta que ina señora entro a la tienda y el le puso una sonrisa y le pregunto que queria. Ella queria un teclado.
Murdoc estaba preparado para asaltar la tienda y cuando su amigo lo indico el acelero y choco conyra el vidrio, pero bo se dio cuenta que tambien choco contra la cabeza de Stuart quebrandole el ojo izquierdo, haciendo que murdoc fuera a la corte, haciendo que murdoc tenga que cuidar a Stuart(que ahora era un vegetal).
Despues de meses de torturas. Llego el dia:
Murdoc fue en su jeep a impresionar chicas, y tambien llevo a Stuart(le tocaba cuidarlo), una de las chicas le reto a hacer 5 vueltas de 360°.
El obviamente acepto, estaba por la 3° vuelta para cuando Stuart salio volando por la parte delantera del auto, haciendo que se estrelle contra la acera 2 metros adelante.
Fue cuando Murdoc casi le da un infarto, creyo que habia muerto, hasta que este se levanto y se paro. Todas las chicas se desmayaron, ya que Stuart lucia hermoso con su nuevo look:pelo azul, delgado y ojos negros.
Murdoc lo fue a recoger y cuando lo vio pararse casi tambien se desmaya, se presento a el y lo llevo al hospital, Stuart estaba bien, podia ver y todo.
Estivieron charlando un rato hasta que Murdoc le puso el nombre 2D=two dents=2 accidentes- 2 abolladuras.
Entonces Murdoc lo llevo a su casa, y lo mando a bañarse, lo cual 2D empezo a cantar en la ducha. Murdoc se impresiono, ya tenia a su cantante.
Este capitulo se lo dedico especialmente a emmyrodriguezXD.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
mi version de gorillaz ~~finalizada~~
Fanfictiontalvez muchos no van a querer leer mi historia, pero esto es como yo hubiera creado la historia de gorillaz, una banda tan olvidada, pero yo la sigo amando, asi que el que quiera lea, y el que no, no.