no entiendo nada

481 32 9
                                    

Narra noodle:

Pues ayer murdoc me consolo, pero hoy me siento muy mal, tendria que bajar para que murdoc se sienta feliz, pero no quiero ver al estipido face-ache, asi que, QUE HAGO? Me sometere, bajare, por murdoc y si se atreve a mirarme, SERA LO ULTIMO QUE HAGA.

Baje y me sorprendi, murdoc estaba como triste, igual que russel, 2D no estaba, me parecia raro. Luego ellos me contaron que 2D habia estado llorando todo el dia en su habitacion, pues, me dijiron que suba y lo consuele, yo no les hice caso, no era justo para mi, pero luego me explicaron que lloraba por mi, y bueno me senti mal y subi.

Al ver la puerta de 2D en frente mio, pude oir el llorique que hacia, toque la pierta, el me dijo que me valla, volvi a tocar, paso lo mismo, y a la tercera solo pase, el me vio y se spnrojo, y dijo...

-porque estas aqui? Si no me quieres?-

-es verdad, no te quiero, pero tampoco quiero que llores por mi-

-entonces vete y dejame, no podras ayudarme- y hizo un lloriqueo mas fuerte.

-haber, toochi, no llores, bueno, si te quiero, pero de una manera diferente a como tu me quieres, por eso me enoje y sigo enojada-

el solo me abrazo, senti sus lagrimas rodar por mi espalda, por dios, no podia creerlo, senti su dolor y empeze a llorar tambien.

-toochi, ya no llores-

Y el me dio un beso qie se fue haciendo mas y mas apasionante, me encanto, pero entonces me separe, ahi que pensar un poquito, yo y toochi jamas podriamos ser pareja, a ninguno de la banda les gustaria y el y yo somos de una edad muy diferente, ademas to se que cuando toochi reaccione se lamentara de lo que acaba de hacer.

-pero no era lo que tu querias?-me dijo

-si, pero, tu no-

Entonces se tiro arriba mio, y empezo a besarme el cuello.

-2D!! PARA!!-

Y se fue llendo hacia mi cintura.

-MURDOC!!! RUSSEL!!, AYUDA!!!

Justo murdoc y russel entraron en la habitacion, russel golpeo a 2D en la cara hasta que empezoa sangrar mucho y quedo desmayado. Murdoc me agarro y yo queria soltarme para ayudar a 2D, no queria que lo golpearan, empeze a llorar, fui a ayudarlo, pero parecia estar muy mal, fui corriendo abajo y llame a un hospital, vinieron lo mas rapido que pudieron, parecia que 2D no salia muy bien de esta.


Bueno, espero que les guste el capitulo, besos a todos. MUA**

mi version de gorillaz ~~finalizada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora