La batalla comenzo:
D estaba durmiendo, cuando noodle vino y le dio un beso estilo spiderman (porque D dormia como un murcielago colgado de la cama, fue corriendo hacia murdoc y se apego a el todo el dia, a murdoc le gusto eso, pero bueno, a D no.
Al dia siguiente noodle le presto atencion a D, a murdoc le molesto eso, pero no hizo nada, entonces murdoc y D se ncontraron el la mesa, fue un momento incomodo, D miraba como murdoc comia una banana, murdoc miraba el diario, de pronto vio a D y...
Murdoc- soy tan hermoso que no me dejas de ver face-ache?-
D-...-
Murdoc- tierra llamando a face-ache!! Hola?-
D-...-
Murdoc le dio una cachetada, haciendo que reaccionara, D solo dio por preguntar...
D- donde esta noodle?-
Murdoc- para que diablos quierea saber eso?-
D- solo pregunto, ni que fuera delito-
Murdoc- bueno, ni idea-
D- gracias por nada- dijo D enfadado
Murdoc- pues... no hay de que por nada-
Noodle- HAI! Como estan?- fue a la heladera a buscar jugo, como el jugo estaba en el ultimo "estante" de la heladera, noodle tenia que agacharse, cuando se agacho, los 2 hombres miraron lo mismo, el c*lo de noodle...
D solo se sonrojo y murdoc sonrio maliciosamente, volteo a D y le sonrio, fue corriendo hacia noodle y le toco el trasero, noodle se puso roja y le dio un cachetazo.
Noodle- PORQUE HACES ESO?-
Murdoc- pero, no era lo que querias?-
D- o////o-
Noodle- D, te sientes bien? Porque estas medio rojo-
D solo atino a salir corriendo de ahi, entonces murdoc aprovecho y llevo a noodle hasta su winni y bueno, la agarro y la tiro a su cama, y le empezo a hacer cosas feas...
ESTÁS LEYENDO
mi version de gorillaz ~~finalizada~~
Fiksi Penggemartalvez muchos no van a querer leer mi historia, pero esto es como yo hubiera creado la historia de gorillaz, una banda tan olvidada, pero yo la sigo amando, asi que el que quiera lea, y el que no, no.