Habrías llegado al estudio que te iban a maquillar para una presentación Inkingayo, cuando entraste a la sala te sorprendiste a ver un hermoso ramo de rosa en tu lugar, te acercartes y agarraste una carta que estaba en el ramo y empezaste a leer
"Tomo papel y lápiz para ir hacia ti, pero el solo hecho de pensar en ello me sacude el pulso al escribir.
No sé por dónde empezar, para que esto llegue a donde tiene que ir, o mejor dicho, a quién tiene que ir. Y es que no sé cómo expresarlo
Comenzaré diciendo que lo que estoy escribiendo no es un sentimiento fugaz. No, no, ni mucho menos. Lo llevo dentro desde hace mucho tiempo, pero es algo tan difícil de entender y de transmitir.Todo el mundo habla del amor como algo maravilloso, como lo mejor que puede pasar en tu vida, como esa mitad sin la cual nacemos pero que todos necesitamos para seguir viviendo. Pero nadie dijo nunca lo difícil que era llegar allí. Nadie ha dicho nunca lo mucho que tienes que sufrir. Pero entiendo por qué. Y es muy sencillo. El camino es muy duro pero el final es la gloria. Vale la pena intentarlo una y otra vez para llegar allí. Porque no hay mayor recompensa que amar y ser amado.
Hoy quería decirte que todo eso es lo que siento por ti. Descubrí que no era sólo otra amistad. Fue algo muy especial y después de mucha investigación me di cuenta de que algo andaba mal. Lo que estaba mal era eso. La palabra amistad. Tuve que reemplazarlo con el que realmente merecía ese lugar y era nada más y nada menos que lo que todo el mundo estaba hablando. Amor. Lo es y lo seguirá siendo hasta que tenga una razón lo suficientemente importante como para tirar la toalla. Y créanme, hasta ahora los he tenido, pero cuando pienso en abandonar el camino, recuerdo las razones por las que me puse en él y por las que caminé hasta donde vine, y de repente las fuerzas regresan a mí para continuar aquí"
De: Anónimo
Para: Mi amor preciosa SunSonreiste como idiota. Los chicos haber se pusieron a decir que eras muy pequeña para tener novio, mientras que Kyunhyun te molestaba.
□○□○□○□○□○□○□○□○
Espero que le haya gustado, me tomo tiempo hacer está carta fue muy cursi.
¿Quién crees que sea el de la carta?
Déjelo en los comentario
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en super junior
Fanfiction¿Te imaginas estar en un grupo de kpop? ¿has soñando como seria estar en un grupo de kpop? y si te digo que puedes forma parte de super junior ¿lo harás?