~~Las ELF sospecharían sobre tu relación a escondida~~
.
.
.
.
.
.
.Suju_love
●Se dieron cuanta la miradas que se dan ellos dos, eso no son mirada de mejores amigos a mi no me engañan. En los siguientes hilo lo demostrarte☆En un programa donde todos los grupo de la SM fue. Los dos se miraban debes de cuando y había momento donde se miraban fijamente y se sonrojaban.
◇Se lo encontraron en un restaurante, cuando terminaron de cenar salieron agarrados de las manos.
♤Viajaron juntos a Canadá de vacaciones.
♧En uno de los SMtown tu te habías resbalado y atrás tuyo estaba el y te sostenían porque te habías doblado un poco el pie y no podías caminar bien.
¤Taeyong una vez en un Vlive por accidente dijo que su Noona llevo a un chico a la casa de sus padres a cenar pero cuando lo dijo vio su error y lo cambio por llevo a su amigo a cenar. Aunque no sabemos si era un miembro de suju que Sun invito a cenar, pero la forma en como lo dijo Taeyong pienso de que era un amigo que Taeyong no lo conocía o que no era tan cercano a el.
Hasta aquí lo voy a dejar pero hay mas sobre el posible novio de Sun. Hay más prueba pero lo hago en otro hilo.
□○□○□○□○□□○□○
Ya muy pronto se va a revelar de quien será el novio de Sunhee.
Vi los comentario y vi que están empatados así que en este capitulo quiero que voten por el que quieren
SEHUN............
MINHO............
XIUMIN...........
Uno de esos tres quedan en dos o tres capitulo se va a revelar
Gracias por ver y nos vemos en otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en super junior
Fanfiction¿Te imaginas estar en un grupo de kpop? ¿has soñando como seria estar en un grupo de kpop? y si te digo que puedes forma parte de super junior ¿lo harás?