Capítulo 4

45 7 14
                                    

Disculpen por no publicar en estos dias, he estado ocupada y he tenido unos problemas.
Pero aqui esta el capitulo, espero que les guste y que les guste la pequeña sorpresa que les escribí ❤
Los amo

Perdonen si es que hay faltas de ortografía

Creo que me he metido en problemas.

Pero no importa si es porque defendí a alguien inocente.

- ¡Contéstame! - me grita mi mamá a lo que la veo, y veo como las venas que se encuentran en su cuello amenazan con salir.

- Un chico estaba por golpear a una chica - dije y, como si fuera instantáneo, se relajó y se acercó oara abrazarme.
Respondí su abrazo gustoso

- He criado a un buen chico - me susurra mi mamá al oído y no puedo evitar el sonreir, escuchar eso de tu mamá es algo muy hermoso.

Asiento me separo de ella y prosigo con lo que tenía planeado hacer anteriormente.

- Gracias mamá, pero tengo que hacer tarea - le explicó a lo que ella asiente y sonríe, tomo mi mochila y camino escaleras arriba.

Llegoa mi cuarto y aviento mi mochila a un rincón y me acuesto en mi cama, miro el techo y pienso...

¿Acaso ella estaría dispuesta a hacerlo, si se lo pregunto?

¿Se lo merece?

¿Necesita mas daño del que ya le han hecho?

No

Me digo, ella no necesita nada de esto, conseguiré a alguien mas, hay demasiadas chicas en la escuela como para intentarlo. ¿No?

Mejor la conoceré más y analizare su personalidad para ver como es ella, y si necesita algo de, lo que sea esto.

¿Un experimento?
Tal vez

¿Duda?
Si

¿Duda existencial?
Duh, obviamente.

Pienso y pienso, pero no encuentro una solución a la situación que sea coherente, y de repente se cuela por mi mente la sonrisa tímida de Francesca, muevo mi cabeza de un lado a otro pensando que asi se va a ir, pero solo se queda por mucho mas tiempo, y es repetitiva, como cuando tienes una canción pegadiza en la mente y la única opción era escucharla, asi que tengo que verla; supongo.

Me levantó de mi cama y troto hasta abajo, corro hacia la puerta y salgo.

Alto!

Dónde vive?

Rayos, tendré que investigar su número telefónico.

Voy a casa de Orlando y abro la puerta como si fuera mi casa.

Desde que nos conocimos Orlando y yo hemos tenido esa confianza de que la casa de el otro es como si fuera la suya.

- Orlando!!! - gritó y escucho un mande de la planta alta.

Corro hasta llegar a su habitación y al llegar lo veo sentado en su escritorio con sus audífonos en la mano.

- ¿Qué ocupas? - pregunta mientras se voltea hacía mi.

- Quería saber si me podrías conseguir el número de Francesca de entre todos tus contactos - explicó y le guiño un ojo. A lo que se ríe y asiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿Sólo un paso? / EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora