El corría a través de la nieve,
Se le quemaban los pulmones.El la llevaba a lapa con esperanzas de poder traerla a la vida,
Falsas pero fuertes.En un momento ella desperto,
Y el cayó.En otro el miraba,
Y ella atacaba.Ellos, alguna vez hermanos ahora eran enemigos.
Y el recordó las enseñanzas de su padre acerca de una tal,
danza del Dios de fuego, y recordó como ejecutarla.Y él hizo la decisión de su vida,
Mientras ella se hacía grande el fue para atrás con su hacha y contraatacó,
el sabía que era lo único que quedaba de su familia, así que la iba a salvar de su terrible destino.Y empezó una batalla donde los dos se atacaban mutuamente, y se herían,
ella estaba herida, pero se regeneraria rápido, en cambio el no se curaba, pero estaba menos dañado que ella, en un momento el la llevo al pico de la montaña donde el encontró su debilidad, El Sol.Luego el la atrajo con su sangre, recién ayer supo algo acerca de los demonios, y esto era,
Que comían carne humana, por lo cual el supuso que la sangre los atraería, funcionó.Luego el corto un árbol, ella con la nada de humanidad que le quedaba, pensó que era un ataque directo, pero no, él solo le dió paso a la gran bola de luz.
Ella empezó a volverse humo, el jadeaba, solo había hecho una vez la danza del Dios de fuego el año nuevo, pero aún así pudo controlarse.
El vago y vago por 2 semanas hasta llegar al pie de una montaña, ahí conoció a un viejo urokodaki, el lo encontró en suelo con un haori desaliñado y heridas no tratadas.
El reconoció el tipo de heridas y lo ayudo, luego de una semana de reposo el se levantó, el le pregunto que le pasó, y el chico luego de dos semanas de contar su historia sin que nadie le creyera ya lo tenía aburrido, pero de igual manera se la contó, pero esta vez fue distinto, el le creyó, y lo acogió como a un hijo, y le enseñó a cazar demonios, y usar el aliento del agua, el luego emprendió la danza del Dios de fuego, en la katana, cosa que ya le había contado al viejo, pero de igual manera este se sorprendió.
Pasaron dos años donde el entreno y entreno, conoció fantasmas, practico,
Se endureció y venció.El término su entrenamiento, y fue a la selección final, entro con indiferencia y salió con indiferencia,
Al salir solo vio tres personas, una chica pelinegra con arreglos de mariposa, un punk con cicatrizes, y a un rubio miedoso.Pasó y consiguió el metal para su nichirinto, pasaron los días en los cuales el estaba con el viejo, y llego la espada, está se volvió negra con su tacto.
Luego de eso el fue a su primera misión.
El la hizo sin ningún problema y luego en su segunda, la cual era en su pueblo de origen, el batallo contra muzan kibutsuji, se creía que el iba a morir, pero gracias a la danza del Dios de fuego el le corto el brazo y escapó, luego su cuervo murió del frío debido a que sus misiones generalmente eran en la nieve, y el se quedó solo cazando demonios.
El tiempo pasó y el mato a cientos de demonios en las nieves e incluso mato a tres antiguas lunas menguantes y a algunas superiores.
Los altos mandos de la organización escucharon de sus proezas pero aún así no lo encontraban.
Pero ahora los demonios se han hecho más fuertes y necesitan a todos sus cazadores, por lo cual el líder le dijo a los pilares de la organización que lo buscarán en las nieves, donde el solía cazar.
______________________________________Se veía una finca, rodeada de las hermosas flores de glicina, el santo salvador y compañero de todos, y cada uno de los cazadores de la organización, dentro de este lugar se veía un cuarto resplandeciente con diez sombras asomándose al tapiz.
Un hombre pálido con sus arterias y venas remarcadas en su frente, conjunto a un enfermizo de morado ahí mismo está sentado en frente de ellos y viceversa.
Los otros son:
Un joven de aspecto nublado perdido en sus pensamientos.
Una mujer pequeña con un conjunto de mariposa.
Un titán de unos probables 2.20m.
Un hombre joven con un pelo de unos fuertes tonos, amarillos y rojos.
Una bella mujer de un peinado rosado con puntas verdes.
Un joven hombre de aspecto serio y triste.
Un joven con una serpiente.
A un gigantesco hombre tonificado de gran estatura.
Y a un hombre lleno de cicatrizes.
______________________________________
Mis pilares - dijo el hombre pálido llamando la atención de todos en la sala - Como han de saber los demonios cada vez se hacen más fuertes y muzan a de estar planeando algo - dijo.
Primero, buenas noches oyakata-sama, segundo eso ya lo sabemos, la pregunta es porque nos trajo a esta reunión - dijo el joven lleno de cicatrizes.
Gracias, esto es porque hace tiempo empezó a correr un rumor acerca de un cazador de demonios que habita en las nieves - declaró oyakata-sama - en la zona de giyuu - el mencionado asiente.
Si hemos escuchado de ese relato oyakata-sama, pero ¿Porque le vamos a prestar atención en este momento? - declaró el titán - si es fuerte lo vamos a unir a los barrancones.
Es cierto himejima, pero hay algo de el que puede que necesitemos para la lucha en el frente de los pilares - declara oyakata-sama.
¿Y que, para ser tan importante maestro? - dice el señor de pelo llamativo (amarillo,rojo).
Que se dice que él puede manejar el aliento solar - al decir esto todos se quedan callados.
Pero eso es sólo un rumor maestro no hay ninguna prueba que lo autentifique - dice la señorita mariposa.
Por eso los necesitaré a todos ustedes para que vayan a buscarlo y que se una a las filas de combate junto a los pilares - dice por fin oyakata-sama
Ok maestro - responden todos
...
...
...
Las sombras parecen sombras - piensa un joven pelinegro con fin celeste.
______________________________________
______________________________________
Bueno esto fue un prólogo a la historia, la cual veré si actualizo o no, son las 3:09AM, mañana tengo colegio y dormí una hora, así que voy a tomar café hasta más no poder.
Este es mi primer fanfic de kimetsu y lo hice porque me aburro de no encontrar historias interesantes.
En el fic habrán parejas raras
Tipo no se:Tanjirou x Kanroji
Y normales
Tipo:Giyuu x Shinobu
ESTÁS LEYENDO
El cazador de la nieve
FanfictionEntre los cazadores de demonios existía un rumor, el cual consistía en un cazador de demonios el cual había visto con sus propios ojos a kibutsuji muzan, y logró herirle, y sobrevivir, se dice que tenía una hermana demonio la cual mato para salvarla...