Hola, ahora estoy empezando a hacer una historia de Danganronpa V3, no encontré ninguna historia interesante allí, asi que voy a hacer lo que he hecho durante toda mi "carrera", (si se podría llamar), en wattpad.
Si no encuentro nada bueno, pues hago algo bueno.
Lo hice en Splatoon, lo hice en Kimetsu, así que porque no en Dangan.
Sin mas, vamos al lío.
______________________________________Te interesaría ser un pilar? - Decía el Líder de la organización a Kamado Tanjirou.
Con una respuesta inesperada se encontraron los pilares.
No me veo listo para esa posición señor - Dijo sin interés el cazador.
No importa - dijo el patrón - En algún momento te vas a convertir en uno y será pronto.
Eso lo sé - dijo - así que voy a esperar ese momento - Luego de eso por instrucciones previas de Shinobu se retiro a la finca mariposa
______________________________________
Así que lo van a ascender de inmediato a Pilar?, eso sí que es extravagante - dijo el Pilar del sonido.
Aunque tampoco sería un problema, esta capacitado - dijo el Pilar del fuego.
Debo admitirlo se lo merece el maldito - dijo el Pilar de viento
Bien, ¿sigamos la reunión? - preguntó a sus pilares el patrón
De Acuerdo - dijieron al unísono.
______________________________________Señor - decía un demonio con complejo de cyclope - la situación a empezado a empeorar.
Lo se - decía con cierto pesar el demonio más temido - ellos creen que van a cambiar las cosas pero no les dejare, sí algo no cambia es perfecto.
¿Y que va a hacer para detenerlo? - preguntó el cyclope
Bueno aún no se cuanta es la sangre mía que puede aguantar un demonio.
______________________________________
Entre los cazadores de demonios existía un rumor, el cual consistía en un cazador de demonios el cual había visto con sus propios ojos a kibutsuji muzan, y logró herirle, y sobrevivir, se dice que tenía una hermana demonio la cual mato para salvarla de su destino, se dice que es menor de edad y aún así cuando uno lo ve, puede ver los ojos de alguien roto el cual vio de todo, y sobrevivió a todo.
Se dice que es pelirrojiso, tiene una cicatriz en la frente, lleva un haori a cuadros negro y verde, y que lleva aretes de cartas hanafuda.
Su nombre es Kamado Tanjirou, los pilares y sus mejores hombres le divisaron al frío del bosque nevado.
Mató lunas superiores y menguantes.
Nadie conoce lo que hay en fondo de sí.
Y este es el comienzo de su cruzada en los Cazadores de Demonios.
Tanjirou Kamado:
Familiares:
DifuntosEdad:
19 añosFecha de nacimiento:
1898-día y mes no especificadoPseudonimos:
El Cazador De Las Nieves.
______________________________________Continuará......
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otro tomó.
O sea, esto fue solo el prólogo.
La Cruzada Del Cazador.
Próximamente.
En sus cines más cercanos y librería en línea.
Bueno, como no se con que rellenar voy a poner un tipo de cartelera de mis próximos proyectos.
Una Fachada Detrás Del Mesías De La Verdad.
(Historia de Danganronpa V3)
La Cruzada Del Cazador
(Secuela de esta historia)
ESTÁS LEYENDO
El cazador de la nieve
FanfictionEntre los cazadores de demonios existía un rumor, el cual consistía en un cazador de demonios el cual había visto con sus propios ojos a kibutsuji muzan, y logró herirle, y sobrevivir, se dice que tenía una hermana demonio la cual mato para salvarla...