«"La cámara"»

412 49 6
                                    


«Capitulo 7 - "La cámara"»

Nota #7

La cámara está dañada, somos solo la obscuridad y yo..

«Domingo 3:45 AM»
«Seiya»

Shokō y yo nos encontramos sentados en donde parece haber habido un ritual, estoy intentando reparar el daño que ha sufrido la cámara de Shun, mientras que mi acompañante está cuidando con que no venga alguien no podemos avanzar sin está cámara es una pieza escencial para encontrar a mis "hermanos".

—"Te falta mucho?" Pregunto la pelirosa mientras jugaba con una navaja de mariposa, tenía mucha habilidad e se veía más valiente que yo.
—"Un poco, al parecer se le cayeron piezas"- Dije mientras alumbraba con mi lámpara e con mi mano libre revisaba el interior de esta. Me levanté e mire al cielo apuntando con la cámara llegué a entender por qué a Shun le encantaba tomar fotografías. Mi acompañante se puso de pie igual e tocó mi hombro...
—"Vamos, tenemos hermanos que recuperar"- dijo en un tono burlón, o inocente, quizá no sabe lo que esas bestias pueden llegar a hacer.

«Domingo, 4:10 AM»
«Hyoga»


Al parecerme quedé dormido, el hombre de la máscara estaba ausente así que eso me dejaba a mi solo en lo frío de este laberinto otra vez, mire mi herida que ahora estaba vendada e limpia al igual que los demás raspones y golpes. Me levanté dispuesto a abandonar el recinto y seguir con mi búsqueda de una posible salida, no sin antes tomar mis cosas y mi chaqueta ahora llena de mi sangre.

Salí después de unos minutos, todo estaba algo claro puesto quizá que estaba amaneciendo pero con neblina, sin darme cuenta también estaba lloviendo di unos paso para comprobarlo y efectivamente la agua fria resbalaba en mis mejillas, así emprendí mi viaje a la profundidad del bosque nuevamente con todo el miedo del mundo.

...

Llevo como unos 20 minutos corriendo sin rumbo, sinceramente podría decir que estoy perdiendo puesto que pareciera que corro en círculos, todo iba bien tan bien hasta que choque con algo, o más bien alguien, con todo el terror del mundo intenté alejarme al caer al lodo, escuché que la otra persona grito del susto, reconocía esa voz dónde quiera que la escuchará, más bien esos gritos, al parecer también había resbalado con el lodo.

—"Matalo Shōko! Matalo!" Era el mismísimo llorón de mi "hermano", Seiya. La jovencita que lo acompañaba me apunto con su navaja dispuesta a terminar con mi vida, pero antes de que me volviera trocitos el miedoso de Seiya abrió los ojos como platos al verme y la detuvo.

—"Hy-Hyoga...Waaa Hyoga!! Pensé que estabas muerto!!" Se levantó corriendo y me abrazo muestras lloraba, yo tampoco evite llorar y corresponder su gesto, la niña de nombre Shōko se acercó a nosotros con curiosidad, después de unps minutos hablo.
—"El es uno de tus hermanos que buscas?" Seiya la volteo a ver aún llorando y movió su cabeza como un si.
—"Espera un maldito momento.." Los menores me voltearon a ver confundidos, acomode mi cabello empapado para verlos mejor puesto seguía lloviendo fuertemente.—"Que carajos haces aquí?! Hermanos perdidos?! Los demás están aquí?! Por qué vinieron?!" Mi cabeza se llenó de preguntas que inconscientemente exclamé hacia los mocosos, Shōko entro a la defensiva mientras Seiya en pánico.
—"Calla, te lo explicaré todo, los chicos se preocuparon por qué no volviste y ya era de noche, principalmente Shun.." El castaño intento explicarme pero no evite perderme en mis pensamientos al escuchar el nombre de cierta persona, por qué carajos estoy pensando en el ahora mismo?!

—"Entonces ví una luz por el sendero dónde veníamos y al voltear se los habían llevado.." finalizó su explicación y se quitó el cabello mojado de la cara para voltear a verme algo asustado, pues mi rostro se deformó del coraje cómo es costumbre al escuchar que Shun y Shiryu estaban en peligro. —"Y ella, de dónde salió?" Señale a la pelirosa que estaba al lado de Seiya comiendo moscas, en cuanto se dió cuenta de su mención me volteo a ver algo chiveada.
—"Se llevaron así hermana, nos encontramos en lo qje parece que hubo un ritual, no quería dejarla sola ahí" La niña me acerco su mano en forma de saludo formal para después presentarse.
Decidimos caminar un poco más para intentar buscar una forma de localizar a nuestros hermanos, mi desesperación por encontrar a shun se hacía más grande y mi corazón dolía, la razón por la cual me siento así es desconocida quizá el lazo que tenemos es muy fuerte y realmente lo quiero, o solo es por instinto.

Después de una hora Seiya dió un brinco y saco de su mochila algo que conocía muy bien, la cámara de Shun ahora rota, el se sentó un un tronco y bajo la helada lluvia saco su lámpara intentando repararla, Shōko en su lugar lo cubría con su abrigo, yo me acerque a ver lo que pretendía, me explico que le faltaban piezas para que funcionará, mi cerebro se quedó procesando y al cabo de unos minutos dió al blanco, saque mi teléfono roto y se lo di al moreno, este tardó en captarlo pero cuando lo hizo me lo agradeció, lo desarmo y comenzó a hacer su magia. Seiya es un burro pero cuando se trata de reparto cosas es un genio.

Tardó una hora aproximadamente en repararla, y cuando lo hizo silenciosamente la probó apuntando a mi rostro y por fin tomando una fotografía.
—"Listo! Como nueva!" Se levantó y agradeció a la pelirosa por su apoyo y me enseñó la fotografía.
Después tomo otra hacia la nada del bosque para ver si podía capturar algo, por desgracia no.

Así seguimos nuestro camino hasta que un tono de llamada sonó,al parecer el móvil de Seiya tenía batería, y unas pisadas acompañando la sinfonía.

«Domingo 4:41 AM»
«Shun»

Gotas de agua frías recorrían mi rostro, estaba en el suelo, el silencio ahogaba mis oídos, mi muñeca dolía y mi cuerpo también, me levanté intentando recordar que había sucedido y buscar a los demás, camine un poco para llevarme la sorpresa de mi vida, estaba en donde parecía ser una estructura para rituales satánicos demasiado alta, me asome un poco para ver la altura, me quedé congelado al ver a Shiryu inconsciente colgando de una de los niveles de esta que instantáneamente intenté bajar a ayudarlo pero alguien me lo impidió.
—"No puedes abandonar el lugar donde perteneces.." una joven de cabellos púrpura obscuro y ojos lila sin vida tomaba mi brazo con fuerza, voltee a ver cómo unas de esas cosas comenzaban a acercarse a mi hermano, no evite llorar y gritar que se detuvieran no quería que muriera! Que se lo llevarán!

—"shun..."

...

—"perdóname..."

«Fotografia #???»


«•••••••••••»

Hola hola mis cositas lindas!! Primero que nada me quiero disculpar enormemente con ustedes por no haber actualizado estas últimas semanas, pero ahora me fue posible puesto el semestre ya acabo! En vacaciones volverán las actualizaciones continuas! Y esas es la razón por la cual no podía actualizar puesto que la escuela ame estaba matando y yo estaba intentando sacar notas altas 😔✨

Espero que les haiga gustado mucho el capítulo como a mí, sinceramente es uno de mis favoritos hasta el momento por la manera que lo redacte le puse mucho sentimiento 💕✨

Sin más que decir nos vemos..hasta la próxima!! //dustep todo chido//

«"Fotografias"» →Shun x Hyoga←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora