III

154 19 7
                                    

-te reto a besarme asta que yo te diga que pares.-dijo jeicol sonriendo pervertida mente -

"acaso ahora es pervertido que quiere que le bese o que se pone arriba mío o cosas asi?"

-esta bien ..-me fui acercando a el hasta tocar sus labios-

"que suaves labios"pensó esta ves jeicol

"mas rápido,este beso debe de aumentar velocidad"pensó jeicol

Jeicol movio sus labios haciendo que los movimientos fueran mas rápidos y que se escuchara el famoso chasquido.

Plan abrió su boca para que la lengua del otro chico chocara con la suya,y asi fue,haciendo que el beso fuera aun mas rico.

Jeicol escucho pasos que se acercaban al cuarto Entonses dijo"basta" haciendo que plan parara y hubiera puro silencio.

-están viniendo,finje dormir-dijo jeicol y Entonses ambos serraron los ojos-

Alguien había abierto la puerta y apagó la luz para luego irse....

con suchart

Se encontraba viendo la hermosa foto de plan,claro,lo piensan muy bien el esta muy enamorado de plan.

Aun no se lo a dicho a nadie y no planea hacerlo,no quiere que se forme un lio terrible.

El sueña con plan la mayoría de las noches.

Al dia siguiente

jeicol se despertó y fue al baño para bañarse,vestirse ,cepillarse y por ultimo ponerse bien guapetón.

Al salí del baño vio que el hermosísimo plan seguia durmiendo.

-oye plan,despierta..-dijo tocándole ...el hombro(aaaa que pensaron eh? Jajaja ok no)

-10 minutos mas-se dio vuelta-

Jeicol tenia un truco que siempre funciona cuando plan no quiere levantarse.

-hoy le hablare a la chica que gusta de mi,capas le digo que sea mi novia-obviamente es mentira-

-NO!-se levanto de golpe-TU NO LE DIRAS NADA!-plan sacudió a jeicol y luego se fue al baño-

-tan lindo y celoso-

Cuando termino de prepararse fuimos a la cocina para desayunar,y Entonses al entrar vimos mis padres los padres de pla y mi hermano.

-plaaaan!-suchart le abrazo -

-buenos dias-dije -

-buenos dias -dijieron los demas-

Todo iba tan normal que lo único raro era como actuaba suchart...y Entonses fue hay cuando jeicol comenzó a sospechar de que suchart gustaba de plan...

De camino a la secundaria plan fue a una tienda y Entonses jeicol pregunto..

-suchart-

-que pasa?-

-te gusta plan?-

-..q-que...

Continuara....

Mi otra parte temporada 2-aexpete -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora