Tin,can,pete,ae,jeicol ,plan y suchart fueron a un parque de diversiones.
Todos se divertían muy felices Hasta que llegó la hora de irse.
Mientras los siete chicos iban hacia el auto ocho chico se les acercaron y comenzaron a golpear a ae,can,tin y pete.
-corran!-les grito pete a los tres adolescentes -
-estaremos bien!-les grito ae y luego recibió otro golpe en el estomago-
Suchart ,jeicol y plan comenzaron a correr llegando al centro de un bosque muy bonito.
-creo que ya no nos persiguen -dijo plan-
-que haremos?-pregunto suchart-
Y aunque estuvieran lejos pudieron escuchar cuatro disparos.
-no!-grito suchart y lágrimas calleron-
-no puede ser - esta ves fue plan el que hablo le calleron lagrimas-
Jeicol no dijo nada y solo le calleron lágrimas.
Los tres lloraban abrazados ¿ que harían aquellos tres chicos sin sus padres?.
Podrían ir hasta el auto y agarrar los cuerpos para llevarlos al hospital y no podían. ..Ya que estaban perdidos.
Pasaron las horas y los tres estaba muy tristes y ya tenían hambre,el sol iba bajando poco a poco y ellos aún seguían allí sentados en un tronco sin decir ni una palabra.
-y si buscamos algo de comer?-dijo de repente plan-
-vamos - dijo jeicol-
Los tres se agarraron la mano y comenzaron a caminar.y Al único lugar que llegaron fue a un
lago .-ash esto es inutil-dijo suchart - extraño a nuestros padres - y volvió a llorar-
Plan abrazo a suchart mientras que jeicol se aguantaba las ganas de llorar.
Suchart se durmió y jeicol lo cargo para seguir su camino.
Quizás de casualidad encontraban una de esas casa abandonadas y podían estar allí asta el día siguiente.
Pero al parecer la mala suerte los persigue...Una de las serpientes mas peligrosas y venenosas del mundo estaba en el lugar en donde se acostaron a suchart para descansar un poco.
-AHAHAHAHAHAHHA!-grito suchart-
La serpiente había mordido el brazo de suchart.
-que pasa!?-dijieron plan y jeicol asustados al mismos tiempo-
-UNA SERPIEN-EL veneno no tardó en hacer efecto haciendo que suchart perdiera la vida-
La serpiente se había ido y jeicol junto a plan intentaban despertar a suchart.
-suchart! Suchart!-decían ambos -
-no por favor. ..No! -dijo jeicol y comenso a llorar junto a plan-
Jeicol cargo a suchart otra ves y volvieron a caminar.
Aunque su hermano ya no reaccione no lo va a dejar allí. ..obviamente se lo llevaría Hasta llegar a casa....seis es que llegaban..
Todo estaba muy oscuro y plan No lograba ver con claridad y entonses perdió de vista jeicol.
-jeicol? -dijo asustado plan- jeicol! !!!-
Mientras que plan buscaba a jeicol...El resien nombrado estaba buscando a plan...Hasta que escucho un grito que venia de no muy lejos..
Fue corriendo Hasta allí y buen....ahí estaba plan...tirado en el piso con un lobo mordiendo su estómago.
-mierda - dijo jeicol y rápidamente pensó en como sacar a esa bestia de alli-
Y lo único que penoso fue en tirarle una rama ....Y no lo creerán pero el maldito lobo se fue.
-plan?-dijo JEICOL - PLAN! NO PLAN NO ME DEJES!-jeicol lloraba desconsoladamente -
Jeicol se saco la campera que tenia puesta y tapó el gran agujero que tenia plan.
De alguna forma cargo a los dos y empezó a caminar mientras lloraba.
Mientras caminaba sin rumbo cargando dos cuerpos escucho la sirena de los policías.
Jeicol comenso a correr como pudo y finalmente llegó fuera del bosque encontrándose con muchos policías y ambulancias .
Cuando jeicol vio como tapaban local cuerpo de ae ,pete ,tin y can...empeoró su llanto haciendo que los policías lo escucharán y así lo ayudarán.
Y bueno....Su vida luego de eso. ...Fue estar solo para siempre...Sin amigos ...Sin nada...lo que iso que se suicidara.
Fin
Bueno...lo siento por los finales malos....Pero si quiere hago otra final bueno...
Pero hasta hora este es el ultimo final...
Espero que allan disfrutado la historia y sin más. ...adios....
ESTÁS LEYENDO
Mi otra parte temporada 2-aexpete -
Science Fiction⚠ Esta segunda temporada se va a tratar mas sobre el hijo de ae y pete con el hijo de tin y can. Ae y pete están muy felices de que su hijo ya tenga 16 años tambien esta suchart el pequeño hermano de 13 años de jeicol ¿Que pasaría entre jeicol,plan...