-que mi hermano te beso?-dijo jeicol-
-si....Pero yo solo salí corriendo - pero eso no fue suficiente como para que jeicol no explotara-Ambos se encontraban en el cuarto uno sentado en el piso y el otro en la cama.
Jeicol se levantó y fue a serrar la puerta con llave.
-plan...lo siento pero ya no aguanto bebé -
-de qu-jeicol iso que se parará para luego empujarlo a la cama.-
-nadie nos va a interrumpir bebé -
Advertencia⚠
Esto es +18 así que no se que vas a hacer xd.
Jeicol se tiró encima de plan y comenso a besarle con suavidad,plan sólo acepto el beso ya que de todas formas siempre a deseado que pase esto .
Jeicol se saco su remera y luego saco la plan,dejando ver el hermoso y blanco cuerpo de plan.
Jeicol le volvió a besar pero e stand ves con todo el deseo del mundo,su lengua pidió permiso a plan para entrar a su boca y así lo iso.
Los chasquidos se escuchaban muy fuerte y entonses jeicol bajo al hermoso cuello del hermoso chico que estaba debajo de él.
Jeicol dejo marcas que no saldrían por una semana por Así decirlo.
Los gemidos eran bajos ya que nadie los podía escuchar. Plan empujó a jeicol hacia la otra cama y se tiró ensima de el.
-yo también mando aquí - dijo plan y atacó el pecho de jeicol-Lo único que pasaba en ese momento por los pensamientos de jeicol era la frase "si bebé, sigue así bebé" pero por fuera sólo daba gemidos roncos y muy vajos.
Porfin ambos decidieron sacarse los pantalones y los boxers.
-vaya - dijo plan muy sorprendido y sonrojado por lo que vio-
Y para decir verdad el nepe de jeicol si que era realmente grande muy grande.
-sorprendido?-dijo jeicol sonriendo y volvió a besar a plan-
Mientras que se besaban jeicol se ponía el condón y cuando terminó apoyo a plan en la cama y puso las piernas del recién nombrado en sus hombros .
-va uno - dijo jeicol y metió un dedo -
Jeicol movió el dedo para adelante y para atrás haciendo que plan gimiera un poco de dolor y haci asta llegar al tercer dedo.
-estas listo bebé? -dijo jeicol-
Plan solo movió la cabeza para bajo y arriba indicando un si.jeicol metio un poco de la puntito y vio que a plan se le callo una lágrima.
-tranquilo bebé, vas a estar bien-
Y poco a poco fue metiendo más (su nepe) asta quedarse quieto.-tu me avisas cuando quieres que comiense-
-e_es_t_ta b_bi_e_e_en-Cuando plan se acostumbro le dio una señal a jeicol para que comenzará.
Jeicol comenso a moverse lento para que plan esta bien pero lugo fue aumentando la velocidad .
Ninguno de ellos podía gemir porque suchart, tin,can,ae y pete estaban afuera.asi que se besaban.
Al terminar todo lo que ambos alguna ves soñaron ,se acostaron en una de las camas.
-yo nunca que pensé que esto iba a pasar - dijo plan-
-yo si lo esperaba - jeicol beso a plan y luego ambos se quedaron dormidos..-
......
Jeicol despertó porque golpeaban la puerta así que rápidamente se levantó y se vistió también tapó un poco mas a plan y luego fue a abrir la puerta.
Cuando la abrió vio a su hermano suchart el cual entró y.....
Continuara....
Ya se que hoy es jueves pero no les quiero hacer esperar porque este capítulo eta bueno ahre.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra parte temporada 2-aexpete -
Ciencia Ficción⚠ Esta segunda temporada se va a tratar mas sobre el hijo de ae y pete con el hijo de tin y can. Ae y pete están muy felices de que su hijo ya tenga 16 años tambien esta suchart el pequeño hermano de 13 años de jeicol ¿Que pasaría entre jeicol,plan...