5- Referencias

224 18 6
                                    

Jojo's Bizarre Adventure:

Izuku: —peleando con un villano—.

Villano: ¡Ríndete ya, muchacho! —lanza un rayo láser por sus ojos—.

Izuku: ¡Nunca! —lo esquiva y lo ataca con su Air Force—.

Villano: ¿¡Por qué no!?

Izuku: ¡Porque yo, Izuku Midoriya, tengo un sueño! —empieza a sonar el tema de Giorno—.

Villano: espera, ¿De donde viene ese pian¡OH POR DIOS! —el villano sale cagando leches porque Izuku le está tirando todo el pawa del One For All—.

Dragon Ball

Iida: —en una práctica contra Kirishima —.

Kirishima: ¡Vaya! ¡Esos son buenos movimientos, Iida! —se cubre de una patada que el gafero le lanzó—.

Iida: Gracias, Kirishima-kun. ¡Pero ya es hora de llevarlo al siguiente nivel!

Kirishima: ¡Tú lo has dicho! ¡Aaaaaaah! —intenta entrar LEEEEEENTAMEEEEEENTE en su modo inquebrantable —.

Iida: ¡Aaaaaaaah! —enciende LEEEEEENTAMEEEEEENTE sus motores para usar el Recipro Turbo —.

Ashido: ¡¡¡oh mierda, esto se prendio!!! —sacando una bolsa de palomitas—.

Dos hoggas después~...

Kirishima e Iida: —siguen cargando poderes —.

Bakugō: ... ¡Oigan weones, llevamos esperando toda la tarde!

Ashido: ¡Sí pues, no jodan! —les tira una palomita —.

Naruto.

Bakugō, Todoroki y Momo: —sentados en la sala de la clase A, esperando a un profesor particular —.

Momo: Aún no puedo creer que nos hayan dado a un profesor particular para las misiones durante las vacaciones por haber sido los mejores de la clase. ¡Esto va a ser genial!

Bakugō: ¡Exacto, vamos a patear culos! —golpeando la palma de su mano con un explosivo puñetazo—.

Todoroki: —sentado en silecio con los dedos entrelazados—.

Bakugō: ugh... Igual se está tardando demasiado el cabrón aquel.

Momo: tal vez tuvo un contratiempo de camino, no seas impaciente, Bakugō-san.

—pasa un rato, el profesor sigue sin llegar. Todoroki y Momo charlan a ratos, pero entonces... —.

Bakugō: ¡Ya concha de tu madre, este viejo me hartó! —se dirige a la puerta, pero al instante llega el profesor— ¡Ah chucha!

Profesor: ... Los tres, a la azotea. Cinco minutos —el hombre vuelve sobre sus pasos y sube por la escalera —.

Momo: ... Bueno, creo que eso fue muy reservado —se levanta y sale del salón—.

Cinco minutos después~...

—los tres alumnos y el profesor están cara a cara—.

Profesor: ... Tú, el callado —señala a Todoroki— preséntate. Nombre, pasatiempos, aspiraciones en la vida, cosas que te gustan y cosas que no te gustan.

Minisodios | Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora