Ficha de Presentación
Nombre: SUN JAE
Nombre real: Park Sun Jae
Nombre coreano: 박선재
Apodos: Little princess, Baby Sun, Queen of languages.
Profesión: Rapera, Cantane, Bailarina, Modelo, Escritora y Compositora.
Fecha de nacimiento: 16-Agosto-1999 (21 Años)
Lugar de nacimiento: T/P
Estatura: 1 64 cm
Peso: 53 kg
Tipo de sangre: AB
Signo zodiacal: Leo
Signo zodiacal chino: Conejo
Familia: Padres y hermano menor.
Agencia: SM Entertainment
Biografía
T/N nació en T/P el 16 de agosto de 1999, sus padres se mudaron a Corea por asuntos de trabajo. Actualmente su familia volvió a T/P. Su padre es de ascendencia coreana, por lo que su apellido es "Park".
Pre debut
Inició su vida en la industria desde muy joven, cuando un caza talentos la descubrió bailando Tell me de Wonder Girls en una plaza de Seúl , Sunjae, solo bailaba por diversión, sin embargo logró llamar la atención por sus buenos pasos de baile a tan temprana. Seguidamente apareción en diferentes programas coreanos como mini versiones de diferentes idols de kpop, como Yu Bin, BoA, Hyuna, ect. Fue modelo infantil para distintas marcas de ropa. Además de su pequeña actuación en Boys over flowers.
Debut
SM reveló en el 2016 que sería parte del grupo NCT, debutando en NCT Dream. Fue bien recibida por el publico coreano pues ya era conocida por la audiencia, pero el hecho de ser la única chica desconcertó a algunos, debutó con chewing gum.
SM luego revelaría que también sería parte de NCT 127.
Graduación de NCT Dream
El 31 de diciembre al igual que Mark se graduó de NCT, lo cual la afectó mucho, ella es muy cercana a esta sub unidad, los cuida como a hijos, se mismo día Sunjae realizó su última presentación con NCT Dream en el MBC Gayo Daejejeon.
Dramas
Boy over flowers (KBS, 2009).
Curiosidades
Grupo: NCT
Sub-Unidad: 127Posición:Rapera, vocalista, Bailarina.
Ex Sub-Unidad: Dream (2016-2018) (Integrante graduada)
(Integrante reintegrada 2020)
Way V : Integrante añadida en el 2020
Posición: Rapera, Vocalista y Bailarina.
Educación:Estudió con profesor en casa.
Idiomas: Español (Lengua materna), Ingles (fluido), Coreano (Fluido), Japonés (fluido), Chino (medio), Tailandes (Básico).
Especialidad: Piano y Guitarra, idiomas.
Periodo de Entrenamiento: 6 años.
Color favorito: Azul, morado, rosado oro y verde neón.
Religión: Católica.
Artistas favoritos: Beyonce, Shakira y Rihanna.
Modelo a seguir: Donghae Super Junior.
Lema: Todo maestro fue alumno.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en NCT 2020
FanfictionSolo una versión más de si estuvieras en NCT Así que entra y disfruta!!!