HAPPY BIRTHDAY HAECHAN!!
Estaban todos reunidos en un en vivo celebrando el cumpleaños de nuestro querido Sunchine, cuando de repente te paras de tu sitio y caminas donde Haechan justo en frente de la cámara.
Ambos ya sabían que iban a decir así que se tomaron de las manos se miraron con complicidad y voltearon a la cámara, el resto de los miembros los miraban confundidos pues no sabían que tramaban estos pequeños demonios.
Sunjae: Mi dongsaeng y yo tenemos algo que confesar.
Haechan: Estas segura que es el momento adecuado?
Sunjae: Claro hoy es el día perfecto.
Ambos se miran con una pequeña risita de maldad, la cara de Mark empezaba a mostrar preocupación....
Sun: Queremos revelar algo
Hae: Sunjae noona y yo
Sun: vamos a
Hae y Sun: PUBLICAR UN SINGLE EN COLABORACIÓN
*Mark inhala aliviado*
Hae: Asi es, noona y yo escribimos y compusimos una canción y por mi cumpleaños la vamos a publicar.
NCT: EEEEH!!!!
Luego de eso Hae abrio sus regalos, y se despidieron de las fans.
*
*
Mi Bias Wrecker está de cumpleaños hoy y no quepo de la felicidad. Mi pequeño Solsito espero que pases un bello dia, las palabras para alagar a este hombre sobran, simplemente lo amo.
AVISO
Gracias a todos los que siguen la historia, como vieron le he cambiado el nombre al personaje, y es porque quiero mejorar la historia y tratar de hacerla un poco más real. Por favor si les gusta la historia hagamenlo saber porque sinceramente a veces siento que es algo aburrida, si tienen alguna recomendación sientasen con la libertad de hacerlo.
También lamento no actualizar muy seguido, pero soy una universitaria que estudia y trabaja al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en NCT 2020
FanfictionSolo una versión más de si estuvieras en NCT Así que entra y disfruta!!!