87

466 11 0
                                    


Las luces se encendieron y enfocaron el centro de la pista, la chica de orígenes extranjeros fue el centro de atención para el publico y los demás capitanes, no lo podían creer, Sunjae estaba en la pista acompañando a su buen amigo y compañero de agencia. La música empezó y ambos jóvenes bailaron a su ritmo, la canción era "Spice, Sean Paul, Shaggy - Go Down Deh", los movientes rápidamente hipnotizaron a los presentes, quienes no podían despegar la vista de ellos, de los 3 capitanes, dos sonreían alegremente mientras veían a la pareja, el tercero mas bien parecía estar en un trance de asombro con una leve sonrisa en su rostro. La chica  terminó rompiendo la pista con unos movimientos de cadera bastante pronunciados y un twerk bastante provocativo, finalmente la musca se detuvo, todos los presentes se pusieron de pie y aplaudieron enérgicos.

Por su parte Sunjae y Lay se miraron y se sonrieron, Henry y Hangeng se pusieron de pie y corrieron al lado de ellos, saludando dulcemente a la pequeña dongsaeng que conocían bien, y al mismo tiempo reprendiendo a Lay por no haberles avisado que la pequeña estaba ahí,

- Quería que su aparición fuera sorpresa (fue todo lo que pronunció Lay).

Hangeng: mi pequeña ya no es pequeña - sniff sniff- mírate, ya estas mas grande que gege. 

Henry: ¿ gege? ¿ enserio? eso suena ridículo jajaja.

Hangeng: solía llamarme así cuando tenia 9.

Henry: y ahora tiene 22, me sorprende que aun te recuerde, con lo viejo que estas la imagen que tenia de ti ya debe de haberse distorsionado jajaja.

Hangeng: repite eso..

Mientras los SM y ex SM se saludaban  y abrazaban a la chica, el otro capitán, Wang Yibo, parecía estar ¿sorprendido?

Una vez era hora de volver a su camerino Sunjae se topó en el pasillo al capitán Wang. Su rostro extrañamente se le hacia familiar, demasiado, desgraciadamente la memoria de Sunjae era muy mala para recordar rostros y nombres. Cuando se toparon la chica hizo una inclinación pero el otro joven la tomo suavemente del brazo.

Yibo: disculpa Sunjae, ¿ me recuerdas?

Sunaje: tu rostro se me hace familiar, pero no recuerdo el porqué, discúlpame capitán Wang.

Yibo: yo también vacile un poco, esa vez... ahmm. creo que eramos muy jóvenes, no estaba seguro si eras o no, pero ya te recordé.

Sunjae se le queda viendo detalladamente, haciendo que el contrario se sonroje un poco, ahora que lo veía de cerca...

Sunjae: espera espera, ya te recordé, tu habías debutado en UNIQ ¿cierto ?

Yibo: así es, pero mi grupo ahora esta inactivo y-

Sunjae: ¡nosotros tuvimos una cita a ciegas cuando eramos traineers!

El chico rápidamente cubrió la boca de la chica, y el sonrojo pareció bajar hasta su cuello y subir a sus orejas.

Yibo: no lo grites, ten cuidado... si soy yo, y lamento lo de ese día..

Flashback

Sunjae: en realidad me divertí mucho, muchas gracias Yibo.

Yibo: de nada - dijo el chico casi en un susurro, su rostro ardía y su coreano aun no era tan bueno como para poder decir mas-

Aun así se las habían ingeniado para comunicarse a lo largo de su salida, por suerte Sunjae hablaba algo de mandarín, pero el dialecto de Yibo era complicado de entender, Yibo no hablaba mucho el coreano y su timidez complicaba las cosas, finalmente llego el momento de que cada uno tomara su camino.

Sunjae: ahm, entonces aquí nos separamos, si te agradé ¿podrías darme tu numero y arreglar otra salida?

Yibo se alegro por dentro, realmente quería hacer esa pregunta pero no sabia como, rápidamente saco un papel( recordemos que los traineer no suelen tener celulares) y apuntó el numero que recordaba compartía con sus compañeros, desgraciadamente recordó mal...

Fin del Flashback

Sunjae: como ese día prácticamente no hablaste, y me diste un numero incorrecto, siempre supuse que me odiaste, por eso nunca te volví a buscar.

Yibo: yo creí que todo había sido actuado, que era demasiado bueno para ser real, como no me llamaste... tampoco te volví a buscar por eso.

Sunjae: jajaja, así que eso fue lo que paso jajaja.

Yibo: déjame arreglar mi error, te invitare a cenar, tratemos de recuperar la amistad perdida.

Sunjae: estoy de acuerdo, esta vez, escanea mi código jaja y vayamos a lo seguro.

Esa noche Yibo y Sunjae salieron a cenar e iniciaron una simpática amistad que tiene pinta de durar por mucho tiempo...

En cuanto a la aparición de Sunjae en el programa, todos asumieron entonces que el chico que no había sido identificado en las fotos era Lay, nadie nunca sospechó que era Yibo.

+

+

+

+

+

Fin del capitulo. Por si no se han dado cuenta soy fan de Yibo jajajaja, y obvis la Sunjae y el Yibo solo son buenos amigos porque el Yizhan tus patrones XD


Si estuvieras en NCT 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora