Capitulo 6

20 1 0
                                    

Me levanto sin ganas de vivir por Natallie, no se que hizo para merecerse esto o lo que hice yo, no entiendo nada de lo paso nada encaja, parece un rompecabezas incompleto porque si intentas e intentas nunca lo lograras, aunque tengas la imagen frente tuyo, como si fueras impreso las piezas faltantes, nunca encajan por que la pieza para cada rompecabezas es único como una persona. Prendo la T.V. veo las noticias mientras tomo café caliente por el frío que hacia, no había podido dejar de pensar en Natallie, nadie ni nada me la podían quitar de mi cabeza, ni mucho menos de mi corazón, ella era una pieza fundamental de mi rompecabezas , la mas importante, aunque para un rompecabezas todas las piezas son importantes, pero esta era simplemente...especial, para mi o eso creo. Minutos después, me di cuenta que ni Pharell y Hanna habían llegado, ahora pasaban fuer de casa eso era raro, llame a Hanna ella no me respondió la llame 6 veces para ser exactos, y no contestaba, llame a Pharell el me contesto en el instante, contesto llorando.

¿Que pasa?-le digo-¿Por que lloras?

No, por nada-me dice con tono bajo.

Yo se que si te pasa algo. -le digo, mientras llanta más fuerte- ¿Donde estas?, antes que me respondas la anterior responde esta.

Estoy en un bar, se llama Bar "L'Inox", lo que pasa es...que... Hanna esta saliendo con alguien.- dice.

Y que tiene que ver con esto, o estas celoso de ellos. Dime la verdad-le dije picaramente.

Es eso...- dijo y colgó la llamada.

Ahora el otro problema era Hanna, no sabia donde estaba, con quien estaba y que hacia, le envié un SMS a Pharell para que me enviase la foto de la persona con la cual Hanna estaba saliendo, duro unos minutos en responder pero las envío, vi la foto y reconocí quien era, me entra una llamada del hospital donde esta internada Natallie, me llamaron a avisar que la hora de visita había empezado, y que estaba libre para recibir las visitas.

Antes de ir donde Natallie fui a recoger a Pharell y a llevarlo a la casa sano y salvo, la casa estaba sola era un peligro por que Pharell es muy compulsivo con las cosas que le pasan, me tuvieron que ayudar a cargarlo para subirlo al auto, lo pusimos en los asientos traseros por que estaba dormido, y no era capaz de sentarse, se debe sentir mal porque nunca le confeso su amor y ahora tiene a otra persona, nunca quisiera que eso me pasara a mi, y menos con Natallie, 5 años de mi relación con Natallie han sido unos de los mejores años de mi vida, se me salio una lágrima en el camino a casa, decidí casi llegando a la casa que era mejor dejar a Pharell en casa de Nathan porque allá debe estar mas seguro, pues eso creo, emprendí el viaje a casa de Nathan, fueron 10 minutos eternos para llegar a casa de Nathan, faltaban 10 minutos para las 11 osea la hora donde empezaban a recibir visitas, tenia que ir rápido pero el trafico de la ciudad no ayudaba para nada. Llegamos a la casa, toco el timbre varias veces, Nathan me abre la puerta me encuentro una gran sorpresa, estaba Nathan con Hanna en el comedor, quedo boquiabierto, por que pensé que Pharell los haya visto juntos y se haya puesto asi, pero era cierto lo que decía, no estaba loco como yo creía, saludo, ellos hacen lo mismo con sus manos, me acerco al oído de Hanna.

Hanna, que haces aquí- le susurro a Hanna en el oído.

Estoy saliendo con Nathan- me susurra.

Se para a darle un beso a Nathan como para que tuviera de celos de Nathan por que es novio de ella, me río en mi mente, me acerco a ella.

Hanna, no intentes hacer que te desee, por que te va ir mal, solo te digo, tengo una novia y nunca le seria infiel -le susurre.

Un día serás mio-me susurro mientras me mordía la oreja.

Salgo sin despedime, dije que tendré que dejar a Pharell en una habitación en el hospital, creo que tengo que pagar por eso, es mejor la pérdida de dinero, que la de un amigo como el.

Llego al hospital en la hora exacta, llamo a unos enfermos para que vengan por Pharrell y lo lleven a una habitación cómoda con alguien al lado. Corro hacia el ascensor, estaba en el piso 5, vino rápidos entre y coloque el numero de piso lo mas rápido posible, no dejaba entrar a nadie les decía que era una urgencia para que no

para que no entraran, solo entro una, era una anciana de aproximadamente 80 años de edad venia de una cirugía para piernas, o eso suponía yo, llego por fin al piso 10 donde estaba internada Natallie, busque la habitación tan rápido, nunca había corrido tan rápido en mi vida, en esos instantes me vinieron muchos momentos lindos con Natallie, desde el tropiezo en el supermercado hasta cuando la vi en la iglesia, eso me destruyo el corazón y me dúo ganas de correr más rápido, y cada vez más rápido, llego a la habitación, digo mi nombre y me dejan ingresar a la habitación, no había nadie además del médico el Sr. Burrows, un doctor especialista en miles de cosas, se notaba por que esa era su habitación y la lado quedaba un pequeño consultorio lleno de diplomas.

La abraze como nunca, la toque y me acorde de nuestro primer beso y se me salio una lágrima que automáticamente me la sacudí de la cara, para que le cayese a ella, me dio un beso en la mejilla recordé el primer detalle que le di era, un reloj que me costo $60.0 canadiense, algo caro que valió la pena, me acosté con ella en la cama que era amplia, dialogamos como 30 minutos de cosas sin importancia.

Decido quedarme allí por que ella necesita un acompañante, entonces me escogió a mi Natallie, llame un domicilio para que nos trajesen comida con bastante ensalada por que ella necesita comer muchas frutas y verduras.

Nos dormimos en la noche, nos dormimos a las 11 PM, de repente siento que la camilla se mueve y veo que Natallie empieza a convulsionar y la maquina marcapasos se detuvo esta hizo un sonido intolerante para mi, los doctores llegaron a la velocidad de la luz a la habitación, empiezo a llorar, unos enfermeros me intentan sacar pero me resisto, veo cuando le suben los voltios a la maquina, me sacan, me siento y lloro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando En El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora