esos ojos negros

431 43 13
                                    


Narra ron.

Cuando llegamos al campamento en medio de la madrugada juraría que me me iba a meter a la cama y dormirme hasta que empezara el campeonato, tristemente papá no nos dejó descansar y Harry, Hermione, Fred, George y yo tuvimos que salir por agua para calentar el té.

Nos encontramos con algunos amigos y compañeros de hogwarts, esperamos toda una fila en el pozo para por fin recoger el agua.

Por un momento mientras estuvimos esperando me sentí observado por alguien, me voltee para ver quién era, lo único que pude vislumbrar fueron un par de ojos negros,de alguna manera me atrayeron, a pesar de ser totalmente oscuros parecían emitir un hermoso resplandor, como una estrella fugaz en medio de la oscuridad de la noche.

Hermione-_ ron que esperas? vamonos.

Ron-_ ah? Ah si perdon, me distraje

Cuando volvimos a la tienda simplemente me acosté en mi cama de la litera esperando a que iniciara el juego, mis pensamientos de pronto regresaron al hombre de hace rato.

No sé porque pero ese hombre me recuerda a alguien, pero no puedo ubicar a quién.

De repente tuve un presentimiento, abrí mi cajón y busqué, por fin encontré esa revista y ví la portada.

Ahí estaba.

Esos mismos ojos negros que ví hace rato.

Solo que había otra cosa.

Esos ojos eran de Viktor Krum.

Acabo de ver a mi jugador favorito y ni siquiera lo pude reconocer.

RONALD BILLIUS WEASLEY ERES EL MAS GRANDE IDIOTA DEL UNIVERSO.

estuve casi media hora golpeando mi cabeza contra el mueble.

Si tan solo lo ubiera recordado le habría pedido si autografo.

Ya nada se puede hacer, solo espero poder tener la oportunidad de verlo en persona otra vez.

Me pregunto que hacía la estrella del campeonato en un lugar como ese, aún faltaba mucho para que iniciara el juego y no creo que haya alguien esperándolo ahí.

En mis pensamientos me quedé dormido.

Soñé con Viktor, con su hermoso rostro, su su cuerpo musculoso y atlético, y sus hermosos ojos, no puedo recalcar lo suficiente lo mucho que me maravillaron sus ojos.

Harry-_ ¡¡Oye ron despierta!!-_ sentí una almohada golpear mi cara.

Me desperté al instante, y ví a mis mejores amigos al lado de mi cama.

Ron-_ ¿Que ocurre chicos?

Hermione-_ pues ya va a iniciar el partido, debemos ir al estadío.

Al oír eso, rápidamente me levanté y me acomodé para salir de la tienda.

Cuando llegamos agradecí mentalmente a papá por conseguirnos espacio en las gradas principales, de esa manera podríamos ver todo el partido a una buena vista.

Aún cuando llegamos y vimos a Malfoy y a su asquerosa familia no me desanimé, pues en ese momento comenzaron a volar los jugadores de Bulgaria, en medio de ellos pude divisar a Viktor Krum.

Al verlo sentí todas las ganas de levantarme de mi asiento y gritar su nombre, cosa que efectivamente hice.

Ron-_ ¡¡Vamos kruuuum!!_- al darme cuenta de lo que hacía rápidamente me senté, lo bueno es que muchas personas más habían gritado su nombre en ese momento por lo que solo los que se sentaron a mi lado me vieron con extrañes.

Fred-_ jajajajaja no sabía que te gustara tanto ese jugador hermanito-_

Ron-_ oye!! No solo es un jugador_- le reclamé-_ es el mejor jugador del mundo, además solo lo admiro_- le dije en un puchero

George-_ hay ronnie, deja de engañarte, crees que no te oímos cuando gimes su apellido en las noches jeje_-

Ron-_ ¡¡¡MALDITOS CHISMOSOS CALLENSE ESO NO ES CIERTO!!!

Lamentablemente lo que dijeron es verdad, a veces tomo una de sus revistas y me masturbo viendo sus fotos, no creí que se dieran cuenta, al menos espero que solo ellos me hayan oído.

Dejé de hacerle caso a mis hermanos y me enfoque en el juego.

Tristemente Irlanda ya había tomado la delantera y Bulgaria apenas y logró 10 puntos.

A pesar de que se supone que mi familia anima a los irlandeses (vamos que inclusive nos pusimos su mercancía) en el fondo espero que Viktor sea más rápido y tome la snitch.

El juego se llenó de tensión, las mascotas de los equipos se comenzaron a pelear, y los jugadores prácticamente se comenzaron a matar.

Pero en el momento en el que ví como krum se golpea nariz realmente me preocupé, sentí algo revolverse en mi estómago, ver su nariz rota y su cara manchada de sangre me aterró, se lo que tengo que hacer pero no sé si pueda, especialmente por qué todos están callados en este momento

Al diablo si caigo en el ridículo.

Ron- ¡¡Idiota que haces!! ¡¡ Vamos Viktor!! ¡¡Levántate tonto!!!

Me quedé callado por unos segundos, el ver a las Miles de personas en el estadío me puso nervioso, incluso los propios jugadores se quedaron callados, pero ya inicié y debo acabar hasta que el juego acabé.

Ron-_¡¡¡¡No te rindas!!!! ¡Tu puedes! ¡Ánimo! ¡¡No seas idiota!!

No creí poder gritar esas porras y lo que menos pensé que ocurriera fue que Viktor quien estaba en el suelo, tomara su escoba y nuevamente emprendió vuelo, los otros jugadores de igual manera continuaron el partido.

Muchas más personas también comenzaron a animar a los jugadores, yo seguí gritando hasta que el juego acabó.

Tristemente krum logró atrapar la snitch pero su equipo no logró ganar.

Cuando salimos de las gradas mis amigos comenzaron a hablarme.

Hermione-_ valla ron, no creí que pudieras gritar así.

Harry-_ jaja ni siquiera cuando juego quidditch me animas de esa manera.

Ron-_ mejor cállense, volvamos a la tienda.

Nos movimos entre todo el mar de gente, intentando volver al campamento.

Entre todos esos magos y brujas pude ver al equipo de Bulgaria caminar.

Al ver a Viktor intenté acercarme, no sabia ni para qué, tal vez solo quería su autógrafo.

Pero de nuevo no pude ni acercarme a el, lo arrastraron hacía otro lado.

Narra Viktor

Este partido si que fue intenso debo admitir, no muchas veces me lastimo en los juegos.

Al salir del estadío me aparte del montos de admiradoras que se arrastraron hacía mi, los demás me llevaron a la enfermería para curarme los raspones y la nariz rota.

A pesar del dolor solo pude enfocarme en una única cosa.

Ese chico pelirrojo que me grito en el juego, nunca lo admitiré pero sus insultos y ánimos fueron lo que me hicieron continuar.

Muchas veces me habían gritado para animarme pero ese niño se lució, su cabello rojizo, sus pecas en su cara, y sus ojos.

Puse especial atención en sus ojos, a pesar de tener un hermoso color azul cielo parecían emitir un gran fuego de determinación y dedicación.

Me gustaría volver a verlo, aunque siento que nos reuniremos pronto.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer😘😘

🍁Sobre una escoba hasta tu corazon🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora