¿V-Vᥲtᥱr?

164 17 3
                                    


Alemania, quedó algo traumado desde que escuchó el disparo, sólo rompió el llanto, no quería creer que su padre estaba sobre el suelo, y ¿muerto?, el pequeño solamente lo abrazaba entre brazos, el Tricolor salió entre lágrimas a la calle a pedir ayuda, logró llamar la atención del inglés.

¿Alemania?, ¿Qué haces a estas horas en la calle?.- Manifestó el inglés algo confundido por ver al menor llorando y en la calle tan de noche.

M-mein vater, ayudalo!!... - Dijo sin parar de llorar.

¿Qué le sucedió a tu padre ahora?.- Dijo confundido.

... - Se dirigió hacia su casa con el inglés, al llegar el británico se cubrió la boca sorprendido al ver al nazi sobre el suelo, supuestamente "muerto".

Oh, my godness..

¿V-Va a estar bien mi padre?... Por favor, ¡dime que si!.- Dijo el menor entre sollozos.

...- El inglés no dijo nada solamente cargó al alemán en sus brazos y se lo llevo, dejando al nazi ahí.

¡Déjeme, quiero estar con mi padre!...- Gritó el pequeño pedaleando e intentando que el mayor lo soltase, pero era completamente inútil.

¡El está muerto, no volverá jamas!...- Respondió el británico con un dolor en el pecho, por decirle tan bruscamente que su padre había "fallecido".

¿E-Eh?, M-Mein vater...nein, nein.- volvió a romper el llanto, pero esta vez descontroladamente, hasta que llegaron a un sitio no tan grande, más bien un lugar fino y elegante.

¿Uh?...- al entrar vio al francés que estaba aún despierto, pero leyendo una revista.

ℳᥱ ᥱstoყ voᥣvιᥱᥒdo ᥣoᥴo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora