Luego de varios días pasados, el soviético se había enterado de la "gran noticia", o al menos para el y sus aliados, pero Alemania cayó en una depresión algo profunda, se la pasaba encerrado, no quería jugar con Estados Unidos, Ni Canadá, sólo se encerraba, llevaba varios días sin comer, Reino Unido estaba exhausto, no sabía que hacer, pero finalmente tuvo una grandiosa idea de hacerlo conocer una plaza para que tomase aire y de paso cañazo jugará con otros niños de su edad, ya que aún que no fuera su hijo lo consideraba como uno, el británico decidió alistar las cosas, para luego disponerse a tocar la puerta al Tricolor.
¿Ale?, vamos a dar un paseo, sal de ahí dentro.- Dijo, logrando que el niño abriera la puerta, éste se encontraba en un estado pésimo, unas ojeras terribles, estaba algo pálido, haciendo que su bandera de viese de colores algo claros, su ropa algo desgastada,lo cual al ver esto dijo.
Ve a bañarte ahora, y luego pongo tu ropa en tu cama.- Dijo entregandole una toalla, el alemán hizo caso y se acercó al baño a ducharse, luego de un gran rato, salió del baño a dirección a su pieza para luego vestirse con una remera bordó opaco, con una bufanda y pantalón shean azul.
Listo supongo..- Dijo el alemán.
Ow!~, que tierno, ahora espera a que tus "hermanos" salgan de sus habitaciones y nos vamos a la plaza.
¿Hermanos?...
Al Estados Unidos y Canadá salir de sus piezas, la "familia" se acercó a la puerta con destino a la plaza, donde se encontrarían con el soviético y su hijo menor Rusia.
¡¡Papi!!, ¡Allí vienen Usa y Canada!.- Dijo señalando al estadounidense y canadiense, sin darse cuenta que el hijo del nazi estaba con ellos.
Oh, rusia, anda a jugar con tus amigos yo hablaré a solas con Reino Unido y Francia.- Dijo acercándose al inglés y francés, para comenzar una conversación.
¡Germany, ven!.- Dijeron los dos norteamericanos con la intención de integrar al alemán con ellos.
¿Uh?, no, n- El alemán sintió un balón en el brazo era Canadá que lo acerco a Rusia y Estados Unidos.
No era necesario chicos.- manifestó mirando al estadounidense.
Luego de un largo rato, Alemania consiguió jugar con los demás niños, hasta que de pronto sintió hambre.
Chicos, iré a comprar algo para comer, me dio hambre, ¿Quieren algo?.- inclinó su cabeza con curiosidad, formando una leve sonrisa en su rostro.
¡Claro!.- Dijeron los 3 chicos, el europeo se acercó a un señor que vendía caramelos lo cual estaba algo distanciado de aquel lugar, pero al comenzar a caminar, se sintió algo vigilado, hasta que lo agarraron por detrás,algo que obviamente, lo espantó, éste no hizo nada más que gritar "Ayuda", El inglés no tardó en darse cuenta.
¡Francia!, ¡El niño!.- Dijo con temor de que le haya pasado algo ya que el alemán había dejado de gritar.
¡Oh, no!.-
Alemania había dejado de gritar al darse cuenta que, quien lo sostenía era nada más, ni nada menos que su padre, al verlo, saltó de la alegría dándole un gran abrazo, comenzando a sollozar.
Warum, warum hast du mich in Ruhe gelassen?...
<<¿Por qué, Por qué me dejaste sólo?...>>
-Decía entre sollozos.Es war zum Wohle von uns beiden ... Nun, geh nach Großbritannien und ich bitte dich um einen großen Gefallen, sag nichts.
<<Fue por el bien de los dos ... Bueno, ve al Reino Unido y te pido un gran favor, no digas nada.>>
-Dijo el nazi dejando al alemán, para luego adentrarse al gran bosque, el alemán se sentía genial al saber que su padre realmente no estaba muerto, pero a la vez algo confundido, si el mismo lo vió jalar el gatillo para dispararse en la cabeza, comenzó a caminar en dirección para salirse de aquel bosque, viendo como alguien lo alzaba en sus brazos, pues no era Reino Unido ni mucho menos Francia, si no que era el soviético.Te encontré pequeñín, ¿qué sucedió que gritabas?, ¿Te hicieron daño?.- preguntó llevando al menor hacia el británico y francés.
¡Germany!, Oh, god, ¡no sabes el susto que me diste!.- dijo abrazando al niño.
En cambio Francia y los 3 niños sólo miraban algo aliviados y sorprendidos.
N-No sucedió nada, sólo ví una... Rata, y por esa razón grité.
Ya estaba anocheciendo, y la plaza se volvía algo "tenebrosa" y "oscura", así que decidieron despedirse del ruso con su hijo, luego de todo esto pidieron un Uber, ya que la calle no estaba en condiciones de que alguien estuviese caminando allí, al llegar a la casa, el británico se dedicó a hacer la comida por primera vez, ya que el francés no tenía ganas de cocinar, mediante que el inglés cocinaba, prendió un fósforo, prendiendo fuego en la cocina, luego dejo el fósforo en un trapo seco, éste no se dió cuenta que no había apagado el fósforo, yéndose a buscar la sarten, al llegar el trapo estaba ardiendo en llamas, algo que lo hizo gritar llamando a Francia.
¡Holy shit!, ¡France!.- Dijo en gritos, llamando la atención del francés.
¡Oh dios!, ¿¡Que mierda hiciste ahora!?.- Contestó entrando en pánico, ya que el trapo ya estaba hecho cenizas y la mesa estaba comenzando a arder en llamas, lo que generó un gran pánico entre ambos, el británico agarró un extintor, para acto seguido apagar el fuego.
Shit..
No cocinas más, te tengo miedo ahora.- Manifestó el francés arreglando y limpiando la cocina, para comenzar a cocinar, al llevar la comida a la mesa se dedicó a llamar a todos para que tomen asiento y comenzar a comer.
¿Qué sucedió que gritaban?.- preguntó el alemán con curiosidad.
Pregúntale a tu padre.- Dijo colocando su mano en su frente.
Yeah~.- Dijo Estados unidos, en cambio Canadá estaba con sueño, así que comió lo más rápido que pudo, yéndose a cepillar los dientes para acostarse a dormir, lo mismo con, Alemania y Usa, y luego Reino Unido y Francia.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
ℳᥱ ᥱstoყ voᥣvιᥱᥒdo ᥣoᥴo.
RomanceAᥣᥱmᥲᥒιᥲ, ყ otros ᥴoᥙᥒtrყ's ρᥱᥒsᥲbᥲᥒ qᥙᥱ sᥙ ρᥲdrᥱ ᥱstᥲbᥲ mᥙᥱrto, ყ qᥙᥱ ᥒo tᥱᥒdrίᥲᥒ mᥲ́s ρrobᥣᥱmᥲs, ρᥱro ᥒo. ¡Warning Yaoi Hard!.