Son las 00:45 AM y Kirsten no puede dormir. Dentro de 8:15 horas tendrá una entrevista de trabajo para comenzar a ejercer su profesión como doctora en el "Hospital Naval" situado en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Pensaba mucho en su familia. Kirsten estaba en Argentina mientras que su madre y hermano en Inglaterra. Esto hacía que no lograra dormir.
Luego de 1 hora lo consiguió.
____________________________________
Despertó.
¡Miró su reloj y vió que eran las 5:45 AM!. Había despertado muy temprano.
Ella no lograba entender por qué se despertó a esa hora si pudo dormír recién a las 1:45 AM. Se levantó y caminó hacia la cocina. Preparó su desayuno. Tostó pan y lo untó en el famoso dulce de leche argentino, preparó jugo de frutas nutritivo, tomó una manzana roja de la heladera y sirvió todo en una bandeja. Empezó por las tostadas y terminó en la manzana. Se dirijó luego al baño para tomar una ducha lijera ya que la noche anterior se había bañado.
Terminó,
Envolvió su cuerpo y pelo en toallas blancas y comenzó a lavarse los dientes. No dejó rastro alguno de comida en ellos.
Fue a su dormitorio, secó su cuerpo y pelo y comenzó a vestirse adecuadamente para la entrevista. Peino su cabellera larga y ondulada y la recogió en una cola.
Terminó con todo y partió hacia aquel hospital.
Kirsten llebaba puesto un pantalón de vestir negro, una bluza suelta y un poco larga de color rosa claro, zapatos del mismo color con algo de taco, un guardapolvo blanco un tanto corto y un reloj de oro en su mano izquierda.
____________________________________
Al fin llegó al hospital. Se sentó en frente de la oficina donde la entrevistarían.
Esperó hasta que su reloj marcó las 9 HS.
¡Ya era la hora!
Derepente de allí dentro salieron unos doctores hablando entre sí; ella se acercó y dijo:
KIRSTEN: (nerviosísima.) Hola. Mi nombre es Kirsten Stood. Vine aquí por la entrevista.
__________: (exaltado.) Dónde te has metido muchacha?. Te hemos esparado hace más de 1 Hora.
KIRSTEN: (confundida.) Pero...
__________: (autoritario.) Dime.
KIRSTEN: (rascandose la cabeza) No son ahora las 9 HS?
__________: No, ahora son las 10:30 HS.
KIRSTEN: (asombrada) Cómo?
__________: (repitiendo.) Ahora son las 10:30 HS.
¡Kirsten comprendió!.
Ella no había despertado temprano. Su reloj se había averiado.
KIRSTEN: (con las manos en la cabeza.) ¡Mi reloj marcó un horario erróneo!. (Enfurecida.) ¡No lo puedo creer!
__________: (queriendo suavisar.) No te hagas problema. Podemos entrevistarte ahora.
KIRSTEN: Gracias.
__________: (sonriendo.) Denada.
Entró, se sentó y comenzaron a cuestionarla.
[…]
ESTÁS LEYENDO
La persona que cambió mi vida (Louis Tomlinson y tú)
Science FictionHe aqui la historia de una jóven estudiante de medicina llamada Kirsten Stood. Reviví la experiencia de salvar vidas y a la vez verlas morir. Un amor que separa el orgullo y sus consecuencias. El abandono y las malas influencias.