Los dos estaban acostados dandose la espalda. Hasta que Louis decidió darse vuelta y hablarle a Kirsten.
LOUIS: (murmurando.) Kirsten! Kirsten! .- Kirsten se dio vuelta y preguntó preocupada.-
KIRSTEN: Qué pasó!?
LOUIS : Te amo!.- Kirsten murió de ternura y le dijo:
KIRSTEN: Yo más!.- un minuto de silencion.-
LOUIS: Hola ...
KIRSTEN: Te has dado cuenta que eres idiota!?
LOUIS: Si.- Kirsten lo abraza.-
O boludo como dicen los argentinos.- Kirsten rie y le dice:
KIRSTEN: Che boludo...
LOUIS: Si... boluda
KIRSTEN: Mañana debemos regresar a Buenos Aires.
LOUIS: Si. Pero despediremos la noche con una gran sorpresa.
KIRSTEN: (entusiasmada.) Sorpresa!?
LOUIS: Si :)
KIRSTEN: Puedo saber cuál es esa sorpresa!?
LOUIS: No.- Kirsren vuelve a insistir.
KIRSTEN: Porfavor!?
LOUIS: Solo te diré que es hermosa.
KIRSTEN: Me dejas con la intirga de qué será.
LOUIS: No insistas. No te lo diré. Espera a mañana.- Kirsten golpea a Louis con su almohada. Louis la mira fijo y serio. Kirsten se asusta y le pregunta:
KIRSTEN: Estas bien?.- Louis solo asintió con la cabeza y Kirsten fue al baño.
Derepente Louis entra al baño y mira a Kirsten con la misma mirada satánica.
KIRSTEN: Louis me estás asustando.
Que traes en la mano!?.- Louis saca una almohada de detras suyo y empieza a golpear a Kirsten.
KIRSTEN: Con que quieres jugar mi niño. Ahora veráz.- corre hacia la habitación y agarra una almohada.
LOUIS: No! Para!
KIRSTEN: Es mi turno!
LOUIS: (riendo.) La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.- Kirsten solo rie y comienza la guerra de almohadas.
KIRSTEN: Toma!
LOUIS: Jijijiji.- ella cae sobre él y él la besa.
KIRSTEN: Se que me sorprenderás.
LOUIS: Lo haré.- rien juntos.- Sabes... cuando te ví por primera vez sentí que eramos el uno para el otro. Aún no te conocía y ponía todo tu favor.
KIRSTEN: Y cuando me golpeaste lo primero que penzé fue matarte.- Louis ríe sin parar.- No miento.
LOUIS: Bueno. Estoy muriendo de sueño.
KIRSTEN: Yo también. Será mejor dormir.
LOUIS: Si. Hasta mañana amor
KIRSTEN: Hasta mañana.- se besan y duermen.
Kirsten no logra sacar de su cabeza a Louis y la sorpresa. Está ansiosa por saber qué será. Pero el sueño no tarda en adueñarse de si misma.
____________________________________
Al día siguiente Louis despierta primero. Y como caballero que es prepara el desayuno para su amada. Kirsten despierta por la molesta luz solar que entra por la ventana.
Luego se dirije a la cocina y se encuentra con el desayuno terminado.
KIRTEN: (soprendida.) Qué es esto!?
LOUIS: Hola, buenos dias mi amor.- dice con una gran sonrisa.
KIRSTEN: Lo siento. No soy esa clase de personas que madruga.- Louis la mira con ojos grandes y dice:
LOUIS: Pero... Amor...
KIRSTEN: Qué pasa?
LOUIS: Ahora son las 2 PM.- Kirsten comenzó a reir sin parar.
KIRSTEN: Lo siento!.- reímos juntos.
LOUIS: No es nada.
Sientate. He preparado el desayuno especialmente para tí.
KIRSTEN: Gracias.- me hacerco a él y lo beso.
Se sentaron y comenzaron a hablar sobre lo estúpidos que eran, o mas bien, lo estupidos que son. Louis hace sentir a Kirsten cómoda. Aunque aveces se burla de su deforme y escalofriante risa.Pero no lo culpa, aveces hasta ella se asusta de la misma.
ESTÁS LEYENDO
La persona que cambió mi vida (Louis Tomlinson y tú)
FantascienzaHe aqui la historia de una jóven estudiante de medicina llamada Kirsten Stood. Reviví la experiencia de salvar vidas y a la vez verlas morir. Un amor que separa el orgullo y sus consecuencias. El abandono y las malas influencias.