Ese recital fue genial. A pesar de que ellos no conocían a la mayoría de las bandas les gustó. Luego Louis se hacercó a uno de los encargados e hizo una donación solidaria.
Cuando mencionaron aquel hospital Kirsten recordó a su primo, Leonel. Él murió a los cinco años de edad. Cuando Kirsten tenía ocho años la casa de su tía, mamá de Leonel, se insendió. Él se escondió bajo la cama por miedo al fuego. Cuando por fin lograron encontrarlo ya era demasiado tarde. El fuego lo quemó por completo.
Etuvo internado en el hospital de niños Garrahan, allí le hicieron transplante de piel donada desde los Estados Unidos. Pero nada logró salvarlo. Resistió una semana y luego murió. Esto era muy triste para ella. Pero intentó concentrarse en el presente y no en el pasado. La estaba pasando muy bien con Louis y Lottie.
LOUIS: ¡Genial! ¡Que buen recital!
LOTTIE: ¡Sí! ¡Me encantó!
KIRSTEN: Yo solo conosco a "Gustavo Cerati", pero a las bandas no las conosco.
LOUIS: Yo menos.
LOTTIE: Igual estuvo genial. Me encantó.
KIRSTEN: ¡Sí!
LOUIS: Yo tengo hambre,Ustedes?
KIRSTEN: ¡También!
LOTTIE: ¡Vamos ya a un restaorant!
LOUIS: Vamos.
Estaban caminando por la peatonal cuando encontraron un tenedor libre. Entraron y ordenaron una mesa para tres. Se sentaron y fueron a servirse lo que querian comer. Louis decidió probar pulpo mientras que Kirsten y Lottie optaron por no comer pescado sino ensalada con carne.
LOUIS: Kirsten no quieres?.-dijo señalando con el ttenedor el pulpo.
KIRSTEN: ¡No! Paso.
LOUIS: Vamos. No te arrepentiras.
KIRSTEN: No Louis. No me gusta.
LOUIS: (sonriendo.) Vamos. Hazlo por mi.-Kirsten lo miro a los ojos y dijo:
KIRSTEN: Por qué tienes que poner esos ojos?.-agarró el tenedor y probó. No estaba nada mal. Tenía un gusto raro pero ricoo.
LOUIS: Y...?
KIRSTEN: ¡Rico!
LOUIS: ¡Viste! ¡Te lo dije!
KIRSTEN: Ahora es tu turno Lottie.
LOTTIE: No. Gracias.
KIRSTEN: ¡Vamos!
LOTTIE: No 'China'. Me convensiste para meterme al mar pero para comer pulpo no lo haras.
KIRSTEN: Bueno. Tú te lo pierdes.-Louis y Kirsten siguieron comiendo de aquel pulpo.-
LOTTIE: ¡Está bien! Dame un poco.
KIRSTEN: (sonriendo.) ¡Okay!.-Kirsten agarró el tenedor de Lottie, pincho pulpo y se lo metió en la boca a Lottie.-
LOTTIE: Nada mal. Es rico.
LOUIS: ¡Valla que lo es!
__________: ¡Buenas noches!
El especial de este días es ensalada de frutas con dos bochas de helado. Ustedes eligen el gusto.
KIRSTEN: ¡Hay! ¡Yo quiero de dulce de leche!
__________: (repitiendo.) Dulce de leche.
Y ustedes señores.-dijo refiriendose a Louis y a Lottie.-
LOUIS: Dulce de leche.
__________: Y usted señorita?
LOTTIE: También.
Luego de unos minutos vino el mozo con tres copas grrandes con ensalada de frutas y dos bochas de helado de dulce de leche.
LOUIS: ¡Qué delicioso!
KIRSTEN: ¡Si!
LOTTIE: ¡Es riquísimo!
Terminaron de comer sus helados y pagaron su cuenta. Luego comenzaron a caminar por la peatonal.
Se encontraron con muchos famosos. Entre ellos se encontraban: El humorista "Alakran", "La tota Santellan" y otros. Fueron a ver una pelicula de terror y volvieron al hotel.
Llegaron y se fueron a sus habitaciones.
Kirsten y Louis por un lado y Lottie por otro.
KIRSTEN: Louis voy a bañarme.
LOUIS: Está bien.
Kirsten entró al baño y comenzó a bañarse. Tardó una hora. Salió con el cuerpo envuelto en una toalla corta que apenas cubria sus nalgas. La punta de su pelo rosaba su cola y Louis la observaba.
KIRSTEN: Da la vuelta. Necesito vestirme.
LOUIS: (sonriendo.) Por qué nno puedo ver?
KIRSTEN: (riendo.) ¡Porque no!
LOUIS: (haciendo puchero.) Está bien.-se dió vuelta y dejó que Kirsten se pusiera un short y una remera corta usando de pillama.
KIRSTEN: ¡Listo!.-Louis se dió vuelta para observarla y le dijo:
LOUIS: Estás hermosa.
KIRSTEN: Gracias.-se acostó y le dió un beso.
ESTÁS LEYENDO
La persona que cambió mi vida (Louis Tomlinson y tú)
Science FictionHe aqui la historia de una jóven estudiante de medicina llamada Kirsten Stood. Reviví la experiencia de salvar vidas y a la vez verlas morir. Un amor que separa el orgullo y sus consecuencias. El abandono y las malas influencias.