LOUIS: (sonriendo.) Llegamos.- Kirsten miró a su alrededor. Era un lugar hermoso.-
Te gusta?
KIRSTEN: (sonriendo.) ¡Es hermoso!
Dónde estamos?.
LOUIS: Son los bosques de Palermo.
KIRSTEN: Es perfecto.
LOUIS: Ayudame a sacar la carpa del baúl.
KIRSTEN: Carpa?
LOUIS: (sonriendo.) Sí. Acamparemos toda la noche.
Kirsten ayudó a Louis a armar la carpa junto a un lago bajo las estrellas.
Kirsten sentía que eran ella, el lugar perfecto y el chico perfecto.
Luego de armar la carpa Louis dijo:
LOUIS: Espera un segundo aquí.- Entró al auto y salió con una canasta grande. La apoyó en el suelo y se sentaron juntos sobre un mantel blanco que cubría antes la canasta.- Espero que te guste el sushi.
KIRSTEN: (sonriendo.) Me encanta.- Louis sacó de la canasta una bandeja con sushi, dos copas y un champain.
LOUIS: Qué te parece si brindamos?
KIRSTEN: Sí. Pero por qué?
LOUIS: (sonriendo.) Por nuestro desenvolvimiento en el estudio y por esta noche juntos, bajo la luz de la luna.
KIRSTEN: (sonriendo.) Por esta noche.
LOUIS: (sonriendo.) Por nosotros.- Kirsten sonrojó por causa de aquellas palabras.
Mientras comían había silencio. Pero ese silecio no era incomodo, era agradable.
Louis empezo a sonreir y ella hizo lo mismo.
LOUIS:"Tienes una sonrisa hermosa".- Kirsten no sabía qué decir. Lo único que hizo al escuchar tales palabras fue ponerse de todos colores.-
LOUIS: Estás bien? Fue lo que dije? O los colores son efecto del wasavi?.- Kirsten rió y dijo:
KIRSTEN: (sonriendo.) No es nada.-
Louis observó detenidamente a Kirsten y dijo:
LOUIS: "Eres hermosa".- Ella se ahogó con una pieza de sushi y no podía respirar. Louis se paró rapidamente y comenzó a apretarle el estomago. Auque eso no fue lo peor. Lo peor fue que un pescador que pasaba por allí vió que Louis lo hacía por detrás y dijo:
__________: ¡Aprobecha hermano!- Él hizo oidos sordos hasta que al fin, Kirsten logró escupir el sushi.
LOUIS: (preocupado.) ¡Estás bien!?
KIRSTEN:-con dificultad de respirar- Bien.
LOUIS: (riendo.) Pensandolo bien... podría haberle hecho caso a aquel hombre.
KIRSTEN: Qué dijo?
LOUIS: No escuchaste?
KIRSTEN: No. Qué dijo?
LOUIS: -haciendose el tonto.- Lo olvidé.
KIRSTEN: Qué te parece si terminamos nuestra cena en el auto?
LOUIS: Dale.
Los dos entraron al auto y terminaron de comer.
Derepente Louis notó que Kirsten estaba triste asi que decidió preguntarle:
LOUIS:Qué tienes?
KIRSTEN: (angustiada.)Me acordé de aquel niño.
LOUIS: (apenado.) Yo estube pensando en él toda la tarde.- Louis notó que Kirsten no decía ni una palabra asi que decidió preguntarle:
LOUIS: Quieres champain?
KIRSTEN: Si.- Louis sirvió dos copas.
A los 15 minutos sin darse cuenta se terminaron toda la botella. Estaban pasados de copas.
LOUIS: Puedo decirte algo?
KIRSTEN: (sonriendo.) Si. Claro.
LOUIS: (sonriendo.) Esto te lo diré siempre.
KIRSTEN: Decirme qué?
LOUIS: (sonriendo.) Eres hermosa.- Kirsten lo miró fijamente. Y sin darse cuenta cada ves se estaban hacercando más y más. Louis observó los grandes y carnosos labios de Kirsten, la tomó de la cintura y le dió un beso en la comisura de su labio. Kirsten pusos su brazos sobre los hombros de Louis rodeando su cuello y le partió la boca de un beso. Louis siguió su beso y la empujó hacia él haciendo que los dos cayeran acostados sobre los hacientos traseros del auto. Kirsten encima de Louis y Louis por debajo de Kirsten.
Ese beso fue largo e intenso. Hasta que Kirsten se apartó de él y dijo:
KIRSTEN: (sonriendo.) Te amo.
LOUIS: (sonriendo.) Yo más.-
Kirsten rió y Louis preguntó:
LOUIS: Por qué te ries?
KIRSTEN: (riendo.) Por que tienes labial.
LOUIS: (sonriendo.) No importa. Mientras sea tuyo.- Kirsten no podía recistirse a la dulcura y ternura de Louis. Se lanzó sobre él y comenzaron otro beso largo y apasionado.
Ya era super tarde. Louis y Kirsten se durmieron acurrucados en los asientos del auto. Luego de unos minutos Louis despertó y vió a Kirsten recostada sobre sus piernas. La alzó y la llevó hasta la carpa. La acostó y se recosto a su lado acariciandole el cabello.
Louis quedo basilando la cara de Kirsten por largos minutos hasta que calló redondo de tanto sueño.
_______________________________________,
ESTÁS LEYENDO
La persona que cambió mi vida (Louis Tomlinson y tú)
Science FictionHe aqui la historia de una jóven estudiante de medicina llamada Kirsten Stood. Reviví la experiencia de salvar vidas y a la vez verlas morir. Un amor que separa el orgullo y sus consecuencias. El abandono y las malas influencias.