Su celular sono, avisando de que acaba de llegar una notificacion , hoseok se emociono y se despidio de su amigo la cual estaba con el, cuando llego a su casa fue a su habitacion y puso el seguro y hay se puso sus audiculares y reproducio el video, ver esa polla tan gran grande pues llego el momento de exitacion , la cual es la que hace posible su erección, pues se quito los pantalones y su bóxer y empezó a masturbarse mientras oia sus exitantes gruñidos.
Ya cuando termino de reproducirse el video, justamente hoseok llego al climax , manchando toda su mano y la cama de ese caliente y espeso liquido blanco que salía de su pene.
Ya terminando de arreglar su cama , cambiar las sabanas y demás, pues su madre acababa de llegar de su trabajo, pues hoseok aun estaba agotado después del reciente orgasmo , con todas las fuerzas que tuvo fue y la salido con un beso, un abrazo y con todo el amor que tiene , y luego se pusieron a hablar de como les fue en su dia.
Pues luego hoseok no tenia nada que hacer y el chico RM no había subido video. A si que sin mas se fue hacia la casa de su mejor amigo, kim taehuyng, pero hope de dice taetae o v, pues el también seguia una pagina porno de uno apodado como KOOKIE, pues le pidió autoridad de salida a su madre la cual se lo concedio y fue a la casa de su mejor amigo.
Al llegar alla, la madre de su amigo le abrió, le concedio la entrada y también le ofrecio algo lo cual hoseok no podía negar, asi que lo acepto e/y fue al cuarto de tae.
Cuando entro vio a su amigo que tenia audifonos puestos, el pantalón por debajo de la rodilla, su mano entre su entrepierna masturbándose y lo oyo gemir el apodo de kookie.
Se sento y lo dejo terminar, y no le importaba que su amigo estuviera asi ya que están acostumbrados a verse desnudos, ya es costumbre desde hace 2 años hacer eso, oyo que su amigo gimio alto y agudo, eso significo que ya había llegado a su orgasmo, hope vio la escena tan exitante que se paro de la silla y empezó a lamer el semen que su amigo había esparcido, este le miro y sonrio y gimio al sentir a lengua de hoseok pasar por su hombría , pues luego tae se arreglo y saludo a hoseok, y se pusieron a jugar.
Pues hoseok se la paso muy bien, además de la deliciosa merienda que le preparo la madre de tae, pues se pusieron ha hablar sobre las paginas de porno que veian.
Luego hoseok se fue a su casa y le llego una notificación que luego veria, luego de saludar a su madre se encerro en su habitación, y vio que RM subio un reto que decía:
_Si adivinan mi nombre completo y mi fecha de nacimiento me verán en persona y recibirán una sorpresa _
Ya hoseok se sabia eso, porque aun amigo de tae llamado jin se lo dijo, ya que es su hermano menor, Hoseok la tenia muy fácil.
Pues en la opción de escribir la respuesta el escribió:
-Te llamas Kim Namjoon, y naciste el 12/09/94-
Sonrio satisfecho y bloqueo su celular, y se puso a oir música, específicamente raps, ya que le gustan.
Luego de media hora recibió otra notificación que vio y leyó que decía:
_Felicidades eres el ganador: Hope_esperanza94_.
ESTÁS LEYENDO
NმmPørn~ [NamHope]
Fanfiction(•Donde el don de Hoseok es masturbarse viendo la polla de Kim Namjoon•) -NamHope-Namseok