Mala suerte [2/2]

938 57 6
                                    

Capitulo anterior

_Felicidades eres el ganador: Hope_esperanza94_

Capitulo 2

Paso una semana después de que RM anuncio eso y no apareció, hoseok estaba decepcionado porque no había estado subiendo videos ni nada.

-Hoseok...amigo...¿Qué te pasa?- Pregunto un triste tae.

Tae a notado el cambio de humor de hoseok , porque no esta riendo, no habla con nadie, solo llora, esta deprimido, usa ropa negra, a diferencia de que no usa ese color, pues no esta bien, pero hoseok no le quiere contar su problema porque de alguna forma se pondría a llorar.

En este momento, hoseok le conto a tae lo que paso y se hecho a llorar en los brazos de su amigo, susurrándole palabras animadoras, hasta que después de unos 20 o 25 minutos hoseok dejo de llorar ya que se había liberado un poco de su estrés.

Como de costumbre , había recibido una notificación de RM, y bueno, decía:

_Para: Hope_esperanza94:

Lo siento , porque, por quedarte esperando mi llegada, pues he tenido muchos problemas y aun tengo mas por eso me he desparecido por varios días.

-Porfavor perdóname- 

Att: Rap Monster (RM).


Eso basto para que hoseok se pusiera a llorar de nuevo. Tae lo consolaba y le daba algunos besos por el rostro , ya que eso lo tranquiliza cuando esta en puro llanto.

Luego de eso , hoseok decidio que dejaría de ver esa pagina y pues ya tiene semanas que no la ve. Ahora ve una que es la misma que ve tae. Pues decidieron compartirlo.

Y desde ese momento, Rm, dejo de subir videos pornos y no volvieron a hablarse.

Hoseok ya volvió a ser la misma persona de antes. Pero antes de todo dijo:

-Rm siempre será mi amor platónico, desde la pagina de:-

_RMPornxxx




____________________________________________________________________________

Perdon si es corto pero mi imaginacio bajo.

bye

NმmPørn~ [NamHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora