El Sueño Raro y La Visita de Sebastián

265 13 18
                                    


(Quiero agradecer a mí amigo Uru por el dibujo de portada principal, y la correción del español, y mí amiga Rocío por la corrección de la gramática, ojalá les guste, buena lectura, <3 y a los gauchos machos, recomiendo que se queden lejos huehuehue (?)

El sueño de Río Grande del Sur siempre fue el de ser un país independiente. Luchó mucho por eso durante la revolución Farroupilha, pero no tuvo éxito como su amigo Uruguay. En aquel día cuando apenas estaba amaneciendo, el auto-proclamado "Estado más hetero y conservador de Brasil" no estaba soñando solo con su independencia como solía hacerlo. El joven de pelo rubio oscuro empezó a forzar los párpados fuertemente con las imágenes que empezaban a formarse en su cabeza, su mente empezó a llenarse de pensamientos que no deberían estar ahí. Todos sabían que una de las cosas que él más odiaba era ser llamado gay por Brasil, quien tenía gusto por burlarse de toda su manera "extremamente macha" de ser, diciendo que él era el más homosexual de sus estados. Río Grande odiaba eso, pero en aquel momento su cerebro y su cuerpo parecieron haber ignorado cualquier pensamiento lógico, porque no podía ser que su mente lo estuviese llevando a momentos de tanta intimidad absurda con Sebastián. Sí, él, ¡el uruguayo!

Eran pensamientos tan osados y pervertidos, y lo peor, él no estaba lo suficientemente consciente para intentar impedir los acontecimientos del sueño. Solo se dejaba llevar, mientras su cuerpo aprovechaba las sensaciones, pues estaba curioso y deseoso por explorar más a fondo lo que no conocía del amigo que estuvo tanto tiempo a su lado. Pensaba que lo conocía lo suficientemente bien, pero se dio cuenta que aún faltaba... Faltaba conocer mejor aquel cuerpo pálido y tener la agradable sensación de tocarlo y pasear por él con sus dedos medio ásperos, para así conocer nuevas expresiones de placer y un nuevo tono de voz que jamás imaginaba poder escuchar. Mientras esos deseos y curiosidades crecían dentro del sueño del gaucho, más su consciencia parecía volver y la opción de cesar con aquello se hacía más cercana. Sin embargo, él ya estaba demasiado empeñado para querer parar, deseando saber cómo era el sabor de los labios de apariencia sensible de Sebastián. Tuvo pocas oportunidades para acariciar aquel pelo largo y suave de aquella manera, solo cuando lo abrazaba, pero muy pocas veces, y quizás huir de aquel sueño haría que posiblemente su única oportunidad de tener al otro tan cerca fuese desperdiciada.

En su mente, él empezó a explorar todo eso, pero no tardó mucho para que su consciencia sobria de "gaucho macho y hetero" golpeara fuerte aquella imagen creada por su cuerpo y cerebro, y lo arrancara de aquellos pensamientos que se habían salido de control.

Río Grande del Sur se despertó en un susto, abriendo rápidamente sus ojos azules, siendo completamente arrebatado del sueño, ahora teniendo una reprise de todo lo que había pensado, esta vez, con su lógica para juzgar sus acciones.

No podía creerlo... Se quedó estático por algunos segundos intentando aceptar tales imágenes en su cabeza. ¿¡Cómo fue que llegó a aquellos pensamientos!? Su rostro normalmente pálido ahora estaba quemando en un rojo absoluto, su corazón estaba disparado y la peor parte..., apretó sus ojos con los dedos fuerte, no queriendo creer que su cuerpo también estaba alterado; él tuvo placer en el sueño, le había gustado, y para empeorar, estaba terriblemente excitado.

Ya era de mañana, muy temprano, el sol todavía no había nacido por completo, pero igual era la costumbre del gaudério despertar en aquella hora, aunque no de aquella manera. El hombre ya estaba malhumorado, con vergüenza, e incrédulo. Empezó a pensar que Luciano le había hecho macumba (brujería) para que él tuviera esa clase de sueño "no-macho" y ya empezó a insultar al brasileño como de costumbre. ¿¡Cómo un sueño, apenas un sueño, podía afectarlo tanto así!? Intentaba culpar al sueño, pero una parte suya sabía que él estaba un poco consciente en la mitad de su fantasía, y que posiblemente él tenía control durante las escenas de intimidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sos Mi Mayor Tentación - Uruguay y Rio Grande Do SulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora