- - - - ---: ꒰ Mi fantasía sexual es dejar de llorar por cualquier pelotudes, ¿y la suya?꒱:
♡catchcarabineros__&catchchinamex__♡
♡catchjessie__&catchheiditurner__♡
♡breaksofia__&catchakanetoriyasu__♡
♡catchtranszim__&catchdollzim__♡
♡catchnaishys__&breakdiamondsteven__♡
♡catchraven__&catchprincipito__♡
♡breakpilotdib__&catchclementinekid__♡
♡catchfrancesco__&catchmcqueen__♡
♡catchyoungoldcandy__&breakvegeta__♡
♡breakmorty__&breaktweektweak__♡
♡breakcraigtucker__&catchjotear__♡● Mod de Nath y yo, hemos hablado un poco sobre como podemos mejorar el libro. Y se nos ocurrió poner un "reto" a cada día que conviva con su pareja de una semana para que cumplan al pie de la letra y así puedan socializar mejor como con mods y personajes.
¡Los retos serán fáciles, no se preocupen!
❛ ⌢ Día 1 ꒱꒱ ≡ '
﹀ ﹀
დ Tener una cita / conocerse ༉‧₊# ¿No es bueno empezar a conocerse en una cita?
# Pero si eres de esas personas que no le gustan esos tipos de cosas o le apena, pues solo conversen. Simplemente eso.
❛ ⌢ Día 2 ꒱꒱ ≡ '
﹀ ﹀
დ Regalos ༉‧₊# ¡Cualquier regalo cuenta! Una flor, un caramelo, brazalete hecho a mano, etc.
# Lo importante es la intención.
❛ ⌢ Día 3 ꒱꒱ ≡ '
﹀ ﹀
დ Apodos ༉‧₊# Es mejor ir lento, no nos apresuremos ¡No sabes como puede reaccionar la otra persona!
# Es por ello que los apodos están aquí, ¿no les animan qué le digan sobrenombre lindos?
❛ ⌢ Día 4 ꒱꒱ ≡ '
﹀ ﹀
დ Piropos/ cortejar ༉‧₊# Piropos de los más refinados sacados de google.
# O cortejar y ser original con lo que digas.
#¡Valen los dos!
❛ ⌢ Día 5 ꒱꒱ ≡ '
﹀ ﹀
დ Mimos ༉‧₊# ¿Qué es? Solo es uns expresión y señal de amor o afecto.
# Abarca: abrazos, caricias en la espalda, en el cabello o mejilla, tomadas de mano y besos inocentes.
❛ ⌢ Día 6 ꒱꒱ ≡ '
﹀ ﹀
დ Beso ༉‧₊# Olvida lo que dije en el día 3, comele la boca.
# Pero un pequeño beso en los labios cuenta también uwu.
❛ ⌢ Día 7 ꒱꒱ ≡ '
﹀ ﹀
დ Libre ༉‧₊# Aquí pueden hacer lo que quieran juntos.
# ¿Emborracharse? ¡Bueno!
# ¿Tocarse obviamente con el consentimiento del otro? ¡Claro!
# ¿Solo estar tranquilos entre ustedes mientras miran las estrellas? ¿Por qué no?
➥;¿Dudas?
ESTÁS LEYENDO
@ଗꦿ۟Nᴏᴠɪᴏs ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ𖧷̷۪۪ᰰ᪇ ̣
Casuale∵∴∵∵∴ ❛ ⨾│¡Sσlσ ραrα lα crεω! ‧₊˚.ꦿ ...‧₊˚.∵∵∴∵ 🌈「Hice lo que pude 」❞─mod🌱 (🍒) ᴵᵈᵉᵃ ᵇʸ @ᶜᵃᵗᶜʰˢᶤˡᵉᶰᵗ__