...(1)...

63 8 1
                                    

Una cálida mañana se siente con la primera prisa del viento que pasa por la ventana dando comienzo el día que tendría que pasar una nación que se le conocía como la más feliz y alegré de todas...oh al menos es lo que decían...
Los rayos del sol hicieron que fácilmente despertarán un poco irritada aquella nación...

-Ahg! No mames estaba muniendo bien rico...- Afirmó para luego levantarse con pereza de aquella cama que lo consolaba cuando derramaba alguna lágrima, fue al baño para luego echarse agua en el rostro para seguido de eso mirarse al espejo -Quien es ésa nación guapa~ jajaja-

Fue hacia su habitación solo para encontrar a un pequeño chihuahua ocupado su cama..., a la nación le dió ternura y empezó a jugar con su pequeño amigo hasta que de repente su celular que se encontraba en el escritorio empezó a vibrar, se trataba de una llamada de una organización...a lo que deprisa la nación contestó.

-mexico?...- se escucho en la otra línea algo serió.

-que pedo ONU?!, Milagro que me llamas wey- dijo algo burlón pero a la vez confundido ya que era raro que la organización el llamará, más que ahora no había pasado nada en su país.

-je... igual me alegra escucharte feliz México, la cuestión por la que te habló es para comunicarte que abra una fiesta con todos los países, ya sabés algo para bajar la tención de la última junta...y lo que paso co...- al escuchar a que se refería tal organización, la nación algo alterada lo interrumpido, algo incómodo no?.

-y-y a quien putas se le ocurrió esa chingadera?!- mensiono guardando la mayor compostura que podía... pero con ésto... simplemente no podía...

-a España y a tus hermanos...- nervioso contestó la duda del mexicano.

-ahg!... Estos pendejos...- dijo suspirando pesadamente para luego calla se, luego de unos segundos hizo otra pregunta. -no puedo negarme, verdad?-

-...sabes que no..., bueno la fiesta va a ser en España el jueves que viene a las 7:00 PM, por favor...no llegues tarde ni salgas con tus "espaditas" me escuchaste?- dijo imponente pero a la vez preocupado por el estado mental del mexicano.

-ya que vergas....- dijo desanimado y un poco apagado.

-mexico...-

-si?...-

-ya verás que encontrarás alguien mejor- le menciono un poco esperanzado a que aquella pequeña pero alegré nación vuelva.

-no eres el único ni el último que me dice eso pero gracias...- suspiró aguantando las ganas que las lágrimas se le salieran de sus ojos, ya no quería llorar por lo mismo, ya no por el...ya no...

-de nada...., nos vemos el jueves!- menciono para luego terminar la llamada.

La nación solo suspiro pesadamente para percatarse de que su amada mascota lo estaba mirando un poco desanimado.

-ah...Paco, aveces quisiera estar en tu lugar wey...- dijo para acariciar la cabeza de su pequeño amigo.

El pequeño perrito solo se acurrucó en el regazo de su dueño mientras esté continuaba acariciando a la cabeza de su amigo.
La mañana transcurría tranquila para la nación aunque en su mente era todo lo contrario ya que no podía parar de pensar en aquella fiesta...
Pasaron las horas el pequeño país estaba viendo un programa en su calida sala con una pequeña bolita de pelos en sus piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•|[La Bikina]|•~ Countryhumans 🥀RusiaxMexico🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora