C U A T R O

18 1 0
                                    

Miré al cielo antes de entrar, no se veía ni una sola estrella, tal vez se deba a la luz de la zona. En mi teléfono sonaban pitidos que indicaban que la llamada estaba entrando.

El día que comimos en aquel restaurante árabe nos llevamos muy bien, es increíble que hayamos llegado al punto en que namjoon y hoseok nos invitaran a un lugar. Al principio creí que sería una fiesta pero después me di cuenta que, de hecho Hoseok bailaba y daría una presentación, es decir justo a la que voy. Tarde por cierto

-Bueno..?

-Young Mi.- dije apresuradamente,-ya llegaste?

- Claro que ya llegué, hace media hora ¿Dónde estás tú?

- En la esquina creo.., hace rato me perdí- dije nerviosamente.

- No manches. Te mando mi ubicación?

- Ajio. Esta bien no creo necesitarla, pero por si acaso mándamela.

-Dame un minuto

Young Mi colgó

*NARRA YOUNGMI*

Una vez que colgué con Saeyeon y le mandé la ubicación, me di la vuelta para regresar a mi asiento junto a los chicos. Me aleje a de ellos a un lugar donde hubiera menos bullicio pero en cuanto giré, vi pasar a la persona que jamás pensé ver acercándose a mí .

- Qué haces aquí?- Dije sería

-Más bien tú qué haces aquí preciosa?- lo dice en un tono acosador-.

- No digas idioteces Yugyeom tú y yo no somos nada, y además estoy aquí porque unos amigos me invitaron.

-Oh vaya, "amigos"; veo que le andas coqueteando a otros chicos que no son yo, te aclaro,- dijo acercándose mucho a mi- que aún eres mía.

- Cállate estúpido- lo aviento y continúe con voz firme- lo nuestro terminó hace años. Tú para mí ya no eres nadie, no vales nada.- aagh estaba furiosa - .

Pero descaradamente me acorrala e intenta besarme

- Suéltame idiota.- chillo asqueada

En ese momento llega Saeyeon y nos ve e intenta separar a Yugyeom.

- A ver qué pasa aquí!! Déjala en paz ¿Quieres?! - Dice Sayeon molesta-.

Gracias a Dios! Mi amiga llega en el momento preciso, además veo pasar a Jungkook, pienso en gritarle por su ayuda. Este me ve y se acerca.

- Ho.... ¿Qué está pasando?- dice Jungkook un poco preocupado al ver la situación,- ¿Yugyeom que sucede?

- Jungkook...¿Lo conoces?- Saeyeon ve extrañada a Jungkook mientras señala a Yugyeom

-Si, es un amigo ¿Porque preguntas? ¿Que sucede?

- Mira,- dice ella con paciencia aunque con un tono molesto- tu amiguito es ex novio de Young y la está acosando.

- Yugyeom?- le dice Jungkook un tanto extrañado esperando una explicación -.

-Ay Kook, con que clase de personas te juntas eh? Yo solo me acerque a saludar y ésta, - me señala despectivamente - hizo una escena y la otra es una agresiva

Saeyeon suelta una risa bastante exagerada y tuerce la boca.

-Yugyeom, no es por nada pero no creo que esa sea forma de referirse a las personas...

- Mira estúpido- dice mi amiga dirigiéndose a Yugyeom, estaba demasiado enojada parecía que estaba a punto de explotar ya sea gritarle o propinarle un golpe pero no pudo hacer ninguno de estos debido a que alguien detrás de ella la interrumpe.

Eres Tú a Quien he Buscado ~Min Yoongi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora