En los pasillos de la universidad SM, muchos alumnos se encontraban en el pasillo para dirigirse a sus clases, pero todo fue interrumpido por un grito, que hizo detener todo lo que hacia a los alumnos.
–¡Maldita sea!, ¡Deja de seguir me!–grito un alto pelinegro mientras caminaba apresurado.–¡Eres solo un maldito estorbo!—
–Pero YiFan, solo quiero estar a tu lado–le responde de forma sumisa un pequeño rubio.
–Joder, solo eres un bueno para nada, vete al diablo–irritado apresura el paso y se pierde entre los pasillos de la universidad.
Todos los alumnos que se encontraban en el pasillo, solo miraban con lastima al pequeño chico que perseguía a su novio. Wu YiFan era el chico más intimidan te de la universidad, nadie hablaba con él, y de un día para otro era novio de Huang ZiTao, un chico muy simpático que muchos apreciaban. Todos pensaban que YiFan había obligado o amenazado al pobre chico ser su novio.
Que equivocados estaban.
En el cubículo del baño de alguna parte de la universidad, YiFan estaba sollozando sentado en la tapa del retrete mientras abraza de la cintura a Tao y hundía su cabeza en la cabeza de este.
–Ya, ya dragoncito, no fue para tanto—trata de calmar Tao a su llorón novio.
–Pero es que no me gusta gritar te–moquea YiFan.
—Es tu castigo por no azotar me anoche—le dice Tao como si fuera lo más normal.
–Pero tenía miedo de lastimarte—
–Vamos, ya van a empezar las clases, deja de llorar–le dice con ternura, y lo aparta para darle un casto beso a su novio.
Nadie creería que el intimidan te Wu YiFan es un chico llorón y cariñoso que solo quiere complacer a su cínico novio.
1
ESTÁS LEYENDO
Dominado ✿ KrisTao
Short StoryDónde todos en la universidad piensan que Wu YiFan humilla a su novio Huang ZiTao por gusto. →_morella__ →Tops!Kris / Bottoms!Tao →7 Capítulos + 2 Extras →Historia Corta, Comedia, Romance →Contenido Homosexual