2

4.5K 458 82
                                    

—¿Viste como le grito ayer a Tao?, es imperdonable—molesto, un chico de cabello rubio y ojos avellana, le hablaba a un chico de cabello rosa y ojos cafés.

—Lo sé Baek, no sé por que lo soporta, y para colmó, nadie lo defiende—habló frustrado.

—Bueno, no es como si nosotros defendiéramos a Tao, LuHan—lo miró con pena.

—Tienes razón—después de concluir el tema, se dirigieron a una mesa que quedaba en todo el medio de la cafetería, y daba buena vista a las demás mesas y podían chismear bien.

Había mucho ruido en la cafetería, y al entrar un alto pelinegro, todo quedo en silencio.

—¡Espera me YiFan!—gritó Tao para después alcanzarlo y entrelazar sus manos.

—Baek, ¿Estas viendo lo mismo que yo?—pregunta con el ceño fruncido LuHan.

—Eso se ve muy grave—suspiró BaekHyun.

Todos podían notar como en el cuello de Tao se veían unos pequeños moretones que tenían forma de dedos.

—Es un hijo de puta—








—Tao, ¿Seguro que no te duele?, se ve muy mal—miró preocupado a su novio.

—¿Estás de joda?, fue la mejor sensación del mundo, y sabes muy bien que mi piel es muy sensible—comenta Tao mientras come.

—Todos en la cafetería me ven mal y murmullan mucho—

—Que se vayan a la mierda, solo tratas de complacer me—se limpia la boca los resto de comida y le da un casto beso.

—N-No lo hagas en público Tao—dice avergonzado, pero para ojos de los demás no es así.


























2

Dominado ✿ KrisTaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora