—Disculpa, se te cayo tu billetera—le enseñaba el pelinegro la billetera a la persona que tenía en frente.
—¡Ah!, G-Gracias, p-perdón por las molestias—el chico agarro la billetera y salió corriendo.
YiFan al ver eso, se sintió triste ya llevaba dos meses desde que entró a la universidad, y todos huían de él. También había escuchado los rumores que hablaban de él, que era súper temido y un bravucón, cosa que no es cierta y hacía sentir más triste a YiFan, ya se veía sin amigos otra vez.
Al llegar a su clase, todos se quedaron en silencio al verlo pasar, murmurando cosas hacia su persona, trato de ignoralos pero no podía, sentía como lo miraban con desprecio por lo que se dio media vuelta y salio para los baños, no le importaba saltarse la clase.
Al llegar se metió a un cubículo del baño, ya sabía que a esa hora la mayoría de las personad tenían clases, no aguanto y se puso a llorar.
—Oye, ¿Estas bien?—YiFan se asusto al oír la voz, no escucho cuando alguien entro al baño.—Se que estas ahí, no te quedes callado—YiFan no sabía que hacer, por lo que decidió ignorarlo, quizás se iría si lo ignoraba, además no quería que viera su cara hinchada.
Pasaron unos cinco minutos de silencio, por lo que pensó que ya se había ido el chico, pero la puerta del cubículo fue abierta de una patada, sorprendiendo a YiFan.
—No me gusta que me ignoren—dijo un chico bajito y cabello rubio.—¿Por qué estas llorando?—
YiFan no sabía que decir, solo balbuceaba cosas y miraba sorprendido al chico, el rubio se acercó a YiFan, poniendo nervioso a este, y sintió como secaba sus lágrimas con un pañuelo.
—Tu cara es muy bonita, por lo que una sonrisa se vería mejor en ti que esas lágrimas—le susurro con dulzura el chico mientras acariciaba su mejilla, ocasionado un sonrojo a YiFan.—¿Cómo te llamas?—
—Y-YiFan, Wu YiFan—tartamudeo de los nervios al sentir la dulce mano que aún seguía en su mejilla.
—Soy Huang ZiTao, puedes decirme Tao—le dijo gentilmente.—¿Quieres ir a comer?, yo invito—YiFan lo miró dudoso, no creía que sería buena idea ir con el chico a comer.—No aceptaré un no por respuesta—
YiFan no tuvo más opción que decir que sí, pensando que de ahí, más nunca lo volvería a ver o hablar.
Pero YiFan no sabía, que ese era solo el comienza de su linda historia de amor, que un futuro ese chico iba a ser la persona más importante de su vida y que amaría por el resto de sus días.
Fin.
omg, omg, ¡al fin terminé esta historia!, espero que les haya gustado tanto como a mí, en un principio esta historia iba a tener solo 5 capítulos, que solo se centraba en yifan y tao, pero no sé, le quise agregar más sabor a la historia, tampoco pensé que tendría tantos votos, ¡ni siquiera pensé que sería leída!, gracias por su apoyo, me hacen muy feliz, las quiero demasiado, tengo más historias que publicar kristao, así que solo esperen las bebé.
por cierto, una chica adapto esta historia al kookmin, si quieren leer, en mi perfil esta el link.
¡cuiden se dulzuras!
ESTÁS LEYENDO
Dominado ✿ KrisTao
Historia CortaDónde todos en la universidad piensan que Wu YiFan humilla a su novio Huang ZiTao por gusto. →_morella__ →Tops!Kris / Bottoms!Tao →7 Capítulos + 2 Extras →Historia Corta, Comedia, Romance →Contenido Homosexual