Una semana había pasado desde el incidente de la cafetería, y tal como pensó Tao, todos hablaban de eso, era el chisme de la semana –o del año–. Pero bueno, viéndole el lado positivo, muchas personas empezaron a saludar a YiFan, aunque algunos le seguía dando miedo por las expresiones que hacia –cuando se pone nervioso hace caras muy feas–, se estaban acostumbrando a ello, y lo estaban integraron más a su clase, cosa que hacía muy feliz a YiFan.
BaekHyun y LuHan desde ese día, como modo de disculpa, siempre le llevaban comida a la pareja, y se disculpaban, aún que ya no les importaban ese asunto y los habían perdonado, ellos seguían insistiendo en que aceptaran su modo de disculpa, por lo que siempre aceptaban ya que a Tao quería comida gratis.
—YiXing me pidió que me uniera a su grupo de trabajo, fue genial, me divertí mucho—hablaba emocionado YiFan a su novio mientras comían en la cafetería.
—Oh, me alegra que estés haciendo amigos—lo miraba con orgullo Tao.
—¿Estas bien Tao?, estas apuñalando tu comida—miró preocupado a su novio que sonreía feliz pero que estaba haciendo un asesinato a su comida con un cuchillo.
—¡Claro bebé!, estoy muy feliz que hagas amigo, y de YiXing, claro, sobretodo de Zhang YiXing—y su mano ahora apuñalaba con más fuerza su comida.
—C-Cariño, sabías que que YiXing tiene novio, ¿No?, que es Kim JunMyeon, ¿No?—miró preocupado a su novio y a su comida.
—¿En serio?—dijo sorprendido mientras paraba de apuñalar los restos de su comida.—Pero mira que desastre, tengo que limpiar esto—
YiFan se rió de los celos de su novio, ya que ahora las personas socializaban más con él, los celos de Tao incrementaron, le parecían tiernos pero a veces le daban miedo.
—Tao—
—¿Hmmm?—dijo distraídamente mientras limpiaba el desastre que hizo.
—Te amo, eres el único para mi—dijo para luego agarrar su mano y entrelazar sus dedos.
—Yo también te amo YiFan, eres muy importante para mi—dicho eso, se paro y se inclinó para besar a su novio, y se escuchó de fondo un “awww”.
—Vayanse al carajo—dijo Tao para luego mirar a YiFan y reírse con el.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dominado ✿ KrisTao
Cerita PendekDónde todos en la universidad piensan que Wu YiFan humilla a su novio Huang ZiTao por gusto. →_morella__ →Tops!Kris / Bottoms!Tao →7 Capítulos + 2 Extras →Historia Corta, Comedia, Romance →Contenido Homosexual