— No te necesito más, solo, aléjate de una maldita vez.
— No sabes de lo que hablas.
Geno se vió acorralado bajo la mirada fría e imponente de Reaper, se vió envuelto en inseguridad, en un miedo diferente al común.
No era capaz de mirar a Reaper a los ojos sin sentir escalofríos, sin sentir que se iba a romper al hacer contacto visual con él.
Se sentía como un débil conejo bajo las garras de un feroz lobo.
Un lobo que conocía sus debilidades.
Un lobo que no necesitaba hacer mucho para tener a su presa temblando entre sus brazos.
— Death, solo, detente. No necesito a nadie, tengo lo que necesito y estoy cansado de que tus ojos solo tengan lugar bajo mis mangas. Estoy cansado de que-...
— Toda esta mierda la lograste tú solo. No me vengas a echar la culpa a mí.
— Solo estoy pidiendo el olvidar la existencia de todo lo que me rodea- Quiero olvidar aunque sea un momento en el día todo esto.
Reaper le agarró de la camisa de manera brusca y le miró fijamente.
Se veía frío.
Se oía con ira.
Pero el temblor en sus manos demostraba desesperación.
— Estoy malditamente cansado de que no entiendas todo lo que me esfuerzo por ayudarte a salir del hoyo que cavaste bajo tuya, estoy malditamente desesperado porque dejes de dañarte, de andar en las nubes por tus medicamentos. Estoy cansado que en tu maldita mente solo haya lugar para TUS problemas y no para mí. Todo es tú, tú eres TODO. No pienso estar ni un maldito segundo más con un egocéntrico de mierda como tú.
Reaper lo soltó de manera brusca contra la pared dejándolo caer al suelo y salió de los baños cerrando la puerta de un golpe.
Unos segundos después se escuchó un golpe contra los casilleros.
Geno quedó en el suelo.
Con una palabra en su lentes.
¿Egocentrico...?
ESTÁS LEYENDO
Necesidades | Afterdeath
FanfictionGeno, Geno... ¿Vas a rendirte así como así? Publicada el.. No sé realmente, estaba bastante dopada. Lol