Juuzou y TN no podian estar pasandola mejor, se contaban cosas graciosas que les pasaron y reian, hasta que Juuzou moja su dedo en el helado y sonríe maliciosamente para despues embarrarselo en la mejilla a TN, la cual se sonrrojo
- Oye! Me tomaste por sorpresa- TN- decía avergonzada mientras trataba de quitarse el poquito de helado embarrado, pero Juuzou se acerco mucho a su rostro provocando nervios en la joven y que ella dejara de hacer lo que estaba haciendo
Juuzou agarro el menton de TN y le dio vuelta levemente hacia un costado para lamer lentamente el helado que él manchó en la mejilla de ella, TN estaba tan sonrojada que se podía notar a kilometros de distancia.
El joven albino la solto y se alejo del espacio personal de la chica, la cual aún seguia sonrojada.
- Nota que TN esta sonrojada- Juuzou- TN, tu rostro esta rojo, te encuentras bien? Estas enferma?- dice tiernamente curioso
- Ah?! Q-que? N-no, no estoy enferma, e-es solo que...que tengo calor, si! Eso- TN- sonrie para ocultar sus nervios
- Calor? Mmm, todas las personas se nota que estan teniendo frio y yo tambien tengo- Juuzou- dice mirando las personas de su alrededor para despues fijar su mirada en los ojos de TN- segura que no estas enferma?- dice acercando nuevamente al rostro de la chica.
- Oh! Mira la hora que es, ya me tengo que ir- TN- dice simulando ver su reloj alterada para poder escapar de esa situacion tan imcomoda- Juuzou, lo siento pero ya es tarde me tengo que retirar, otro día nos vemos, si?- dice mientras se levanta del suelo despidiendose de Juuzou y alejandose del lugar dejando al albino solo y confuso.
- ¿Por que se comporto de esa manera?- Juuzou- dice confuso alzando una ceja en señal de que no la entendía- yo creo que si esta enferma- sentenció levantandose de su lugar y llendose del parque.
Narra TN:
Ay! ¿que es lo que me pasa? ¿por que me puse nerviosa ante él? eso fue muy estúpido que debió haber pensado de mi, aunque me dio ternura cuando me pregunto si estaba enferma, tal vez no sabe que me sonrojo por la acción que hizo, me acuerdo de ese momento y me vuelvo a sonrojar, agh...que estúpida, como sea.
Estaba terminando de cenar, me había preparado ramen, ya que no tenía ganas de cocinar algo muy lleno, terminé y me levante de mi asiento para lavar los trastes, cuando termine subí a mi habitación y me di una ducha relajante, salí y me puse mi pijama para después agarrar el control remoto y ver televisión, estuve así por un tiempo hasta que sin darme cuenta me quede dormida.
~Al día siguiente~
Me desperté con un poco de molestia ya que mi perro, Pepe, me estaba lamiendo la mejilla, me senté en la cama con Pepe en brazos y lo miré con el ceño fruncido
-¿Que quieres Pepe? sabes que no me gusta que me despiertes, para eso tengo la alarma- TN- Pepe ladró mirando mi despertador así que me voltee hacia la derecha y mis ojos se abrieron como platos, ¡son las 07:00 am! ¡mierda, voy a llegar tarde al colegio!
Me levante rápidamente de la cama, lo que provoco que me maree un poco pero me pude equilibrar y dejé a Pepe en el suelo para después irme a paso velóz hacia el baño, me di un baño de 10 minutos salí, me peiné y me maquille algo leve para después salir de mi habitación y agarrar una manzana para desayunarla mientras iba al colegio.
Narrador normal:
Una jovencita realmente apurada se encontraba corriendo en los pasillos del colegio yendo a su salón, hasta que sin darse choca con alguien.
- Oh, disculpame es que voy apurada- TN- dice avergonzada mientras ayuda a recoger los libros que se le cayó a la persona con la que chocó, ella alza la mirada y se da cuanta que es un chico, y se averguenza- mi nombre es TN, un gusto conocerte y nuevamente perdón por haberte chocado- sonríe tímidamente.
- Descuida no hay problema, yo tambien iba distraido, por cierto, me llamo Hajime Fukai, tambien un gusto conocerte- Hajime- dice regalandole una sonrisa a la joven.
- Sonríe pero a los segundos se da cuenta que esta llegando tarde a la clase- TN- umh, ya me tengo que ir, llego tarde a la clase, espero verte pronto Hajime- se despide mientras sigue corriendo hacia su salón.
El chico pelirojo llamado Hajime veía como se alejaba la chica mientras sonreía y luego siguió su camino hacia su salón.
ESTÁS LEYENDO
❁¿Que es el amor?❁ 『Juuzou Suzuya x Tú』
Fanfiction"ᴇʜ? Qᴜᴇ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ? Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴇꜱᴏ? Qᴜᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇꜱ ᴀᴍᴏʀ ᴩᴏʀ ᴍɪ? ᴩᴇʀᴏ...qᴜᴇ ᴇꜱ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ?" ⚠️⚠️: Esta es una historia de Tokyo Ghoul Creada por mí sin copia de ninguna ❌Prohibido la copia o uso de la historia❌