VI

612 50 30
                                    


TN estaba en clases de Matematica, ella invento una excusa para que la dejaran entrar y la dejaron, las clases cada vez se hacían mas aburridas, no veia la hora para que sonara el timbre del receso.

Pasó un rato hasta que finalmente sonó el timbre y todos los alumnos salieron del salón, algunos iban al patio, otros iban a la cafeteria y otros se quedaban en los pasillos o en las aulas, TN se iba a la cafetería junto con Touka mientras le hablaba.

-Oye ¿por que llegaste tan tarde hoy?- Touka- pregunta con curiosidad mientras llegan a la cafeteria y se ponen en la fila para ordenar su comida.

-Es que me había quedado dormida, y cuando estaba llegando al aula me choque con un chico- TN- le explica a su amiga mientras piden lo que comerán.

-Oh, ¿encerio?- Touka- pregunta sorprendida ya que sabe que TN se pone muy nerviosa cuando esta con un chico -espero que no te hayas portado como una niñita- dice burlandose.

-JA JA, graciosita- TN- dice sarcástica mientras se dirige a una mesa junto con Touka y se sientan para empezar a comer.

-¡¿No te pusiste nerviosa?!- Touka- pregunta sonrprendida y a la vez orgullosa de su amiga.

-En relidad si, pero solo un poco...ahh, ese chico es muy lindo, cuando lo vea te lo muestro, es muy amable encima- TN- dice mientras una sonrisa adornaba su bello y suave rostro.

-¿Por que siento que ya te enamoraste?- Touka- dice mientras se ríe al ver a su amiga tan distraída pensando en el chico con una sonrisa.

-¡¿Que?! ¿No como crees? Lo acabo de conocer, no puedo estar enamorada, solo dije que es hermoso- TN- dice aceleradamente mientras se sonroja por la verguenza.

-Bueno ya cálmate tomatito- Touka- dice riendose mientras su amiga la fulmina con la mirada -y ¿como se llama el chico?- pregunta recuperándose de la risa.

-Se llama Hajime- TN- dice sonriendole.

-Ja! Mirate, con tan solo decir su nombre sonries- Touka- dice sonriendole maliciosamente.

-Ya cállate- TN- reclama TN riendose.

***
Ya era la ultima hora y le tocaba Química,su materia favorita, paso ls hora tranquilamente hasta que toco el timbre indicando el fin del día escolar. Salio del colegio y se percató que había alguien de espaldas que tenia la misma silueta de Juuzou.

Ellla decidió acercarse y tocó delicadamente el hombro del sujeto, él se dio vuelta y sus ojos expresaban alegría y emoción.

-TN!! - Juuzou- grita mientras la abraza con fuerza, para despues de unos segundos soltarla y mirarla a los ojos- ¿Que haces aqui?- dice intrigado.

-Estudio aqui- TN- dice mientras ríe leve- ¿Tu que haces aquí?- dice cruzandose de brazos sonriendole.

-Vine a investigar el caso de un Ghoul- dice serio

- ¿Acaso hay un Ghoul en el colegio?- TN- dice con miedo y a la vez por preocupacion por su amiga, Touka.

-No sabemos aún, pero yo sospecho que sí- Juuzou- dice esto ultimo cambiando su expresión seria a una sonriente.

Se formó un silencio un poco incómodo, solo se escuchaba a los demás alumnos salir del colegio, pero el silencio se detuvo cuando TN decidió hablar.

-Mmm ¿Te gustaría que vayamos a almorzar juntos?- TN- dice tímida mientras mira sus zapatos evitando verlo a los ojos.

-Sí, me gustaria- Juuzou- dice alegre mientras daba un saltitos de emoción -¿Donde vamos a almorzar? -pregunta con tono tierno-

-Almorzemos en mi casa, ¿Te parece bien?- TN- pregunta tímida

-Me parece muy bien- Juuzou- dice dando brincos

Juuzou fue a avisarle a los que vino con él que iría a almorzar y que despúes seguirían con el caso. Despúes de eso Juuzou volvió con TN y se fueron juntos hacia la casa de ella.

═ • ༄ ❀ ༄ • ═

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁¿Que es el amor?❁ 『Juuzou Suzuya x Tú』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora