1Q

9 1 0
                                    

Estaba durmiendo en mi habitación y de la nada recibi varios golpes.

Por que me tratan asi...que hice mal...

Entre los golpes pude ver el rostro de mi agresor. Era mi madre. Después de golpearme hasta quedar casi muerto.

– ya sabes que hacer –culmina para darme una patada en el estómago a lo que reaccione colocandome en posición fetal.

<\|/>

Me levante del suelo, tome una ducha de casi 2 horas, desayune, me puse el uniforme del instituto: camisa blanca, corbata roja, pantalones de tela negra y zapatos, y sali de mi casa camino al instituto.

Durante el camino no paraba de desear una sola cosa.

– desearia poder matar a todos los que me hacen daño

De repente senti que alguien me estaba observando desde el bosque. Lo ignore.

Kilometros mas adelanté senti la misma sensación. Miro a todos lados. Nada.

Después de varios kilómetros la sensación se hizo una vez mas presente. Esto ya me estaba molestando. Entre al bosque con temor y valentia. Termine perdiendome.

– que quieres de mi!!

Grite enojado. Fue entonces cuando lo vi.

 Fue entonces cuando lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminando por el bosque, soltando gruñidos y gritos desgarradores. Corri lejos de el, pero no tuve suerte. Me habia atrapado.

Lo unico que pude hacer era esperar lo peor. Fue entonces cuando me desmaye.

<\|/>

Desperte con la respiración agitada, sudando frio, temblando un poco y con la vista borrosa.

– tal vez...solo fue un sueño –pense.

Continue las clases hasta la hora del receso, fui a comprar algo de comer y regrese al salón.

– oye idiota, nis pagas el almuerzo o te matamos

– yo...no

Usualmente decia que si, pero...no pude decirlo. Este me lanzo contra el tablero y empezaron a darme patadas hasta que.

– ahhhhhhhh!!

– pe...pero que demonios?!?!

Los vi alejarse de mi y un pequeño charco de sangre frente a mi, me levante y lo vi.

Aquel chico tenia el abdomen abierto y sus organos colgando. Aún seguia vivo, pero murió segundos después. Rápidamente me aleje de el y vi como aquella criatura salia de forma brusca del tablero.

– esto...no es un sueño...es la realidad!! –pense.

Aquel monstruo me miro a los ojos y luego vio a todos mis compañeros. Lanzo un grito desgarrador y las luces dejaron de funcionar.

– que demonios esta pasando?!

Mire a todos y luego al monstruo. Entendi que queria decir. Me levante y me puse a su lado.

– que hiciste, bastardo!!

POV NARRADOR

Richard se metio las manos de los bolsillos y sonrio de forma psicópata. Todos no entendian por que se reia después de ver como uno de sus compañeros fue brutalmente asesinado por el monstruo.

– de que te ries?! Richard...que esta pasando!!

Deja de reirse en seco. Miro a todos y estos se asustaron al ver sus ojos. Unos mechones de su cabello se apartaron dejando ver sus ojos rojos, estos tenian un brillo que nunca antes vieron.

– que sucede?! Por que nos miras de ess forma?!

– el lobo se viste con piel de cordero

El monstruo se dejo ver al agarrar del cuello a la chica que hizo la pregunta. Todos se hicieron en una esquina y gritaban pidiendole al psicópata que detuviera al monstruo.

– detenerlo?! En serio creen –camina hasta estar alado del monstruo.– que me voy a detener?

– es tu ex!!

– en serio creen que me detendre? Ustedes me trataron como si fuera un idiota, un mal nacido, un objeto y todo eso. Pero les dire algo...antes ustedes eran los lobos y yo el cordero –su sonrisa crece de oreja a oreja.– pero ahora –con su mano levanta el mechon de cabello dejando ver sus ojos color rojo brillante. Estos estaban literalmente brillando.– los papeles cambiaron

Dijo para agarrar su maleta e irse a casa, dejandole al monstruo la libertad de matarlos a su modo.

Al día siguiente. Richard se despertó gracias a los golpes de su padre. El monstruo estaba hay presente, pero decidio no interrumpir, ya que se alimentaba del odio de las personas que golpeaban a su dueño.

– ya sabes que hacer...maldito mal nacido...

PsychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora