– entonces vete!! largate de mi vida!!
– bien!! me ire de aquí, no quiero estar con un idiota como tu!! –dijo para después desaparecer.
Estaba en mi casa, no podia creer que Skelet por poco mata a mi madre. Rápidamente la cargué y la coloque en el sofá. Estaba muy preocupado.
– estas bien? –pregunté preocupado mientras acariciaba su mejilla.
No se el por que Skelet hizo esto. Siempre estuvo a mi lado.
– si, no...no era mi intención preocuparlo más de lo que ya estaba, pero...le puedo hacer una pregunta...amo
– si... –conteste con una leve sonrisa y mis ojos cristalizados.
– usted...quería asesinarme desde el principio?
Me quede callado por aproximadamente 4 minutos.
Era hora de decirle la verdad de todo esto supongo.
Solte un suspiro de forma pesada y la abrace.
– si...pero...me consciencia me dijo que era mejor darte una segunda oportunidad. Por eso aún no te e matado ni planeo hacerlo
[3 meses después]
Ya han pasado 3 meses y 2 días desde que heche a Skelet...
Me volvi un poco mas social y algo sobretrotector con mi madre. Por que?. No lo se.
Charlotte ya se a vuelto algo pesada. No para de llamarme todos los días cada 5 minutos.
Sam y Laura son pareja ahora.
Mi madre me ama, no como su hijo si no como su esposo/novio.
El fin, estaba en el instituto. Todos se fueron a casa y yo planeaba hacer lo mismo, pero un tiron de mi mochila me hizo retroceder. Era Charlotte.
– se puede saber por qué no me contestas las llamadas!?
– estaba estudiando para el examen
– si, pero al menos dedicame algo de tiempo!! ya me tienes preocupada y cansada!!
Su voz era tan...irritante. La agarre de la muñeca y la lleve al baño de chicos, al entrar le puse seguro a la puerta, abri mi mochila y de ella saque un cuchillo junto con un par de guantes de silicona, los cuales me puse.
– iremos a matar a alguien?
– … –no respondi con palabras. Empece a acercarme a ella lentamente. Queria ver su cara de horror por mas tiempo antes de matarla.
– responde!!
Continue acercandome a Charlotte. Ella intento llegar a la puerta, pero le lanze el cuchillo y este se encajo con fuerza en si tobillo.
Camine hacia ella. Le quite cuchillo y la voltee para ver esos lindos ojos que me investigaban, agarre el cuchillo con firmeza y se lo clave en ambas piernas y en el estomago para finalizar.
– por que...por que me haces esto? –pregunto asustada.
– …
– por que
– nunca debimos conocernos...nunca debi dejarte viva...debi matarte
– no
La agarre del brazo y la arrestre hasta uno de los cubículos, la sente y la agarre del cuello para luego apretar este hasta verla muerta.
ESTÁS LEYENDO
Psycho
SpiritualRichard es un muchacho de preparatoria. Pelo castaño y largo, piel palida y sus ojos son tapados por su cabello. Vive una vida difícil cada vez que va a su instituto. Todos los días vive sabiendo que nunca podra estar en paz, ya que una siempre es...