4R

6 0 0
                                    

Las clases terminaron, todos se fueron a casa menos Richard quien debia descubrir quien era la testigo, aún que Skelet ya la habia reconocido y le dijo.

Minutos después, el chico se prepara para irse a casa, pero un chica estrella sus manos en el escritorio de su asiento.

– que tal si tu y yo nos vamos a un salón vacío, y nos divertirnos un rato ~

– e-espera que? –suelta un sonrojo leve.

– por que te avergüenzas? Si se que te portas mal

– d-de que hablas? – acaso...esta chica sabe lo que hice...je eso es imposible –penso.

– se que tu no eres un ángel como lo aparentas, tienes un demonio por dentro

– veo que ya sabes la verdad de todo, pero tal vez...no todo

– a que te refieres?

– pues veras, tienes la razon en todo – je esta chica no tiene idea de que esta hablando con un psicópata –penso lo ultimo.

– que me quieres decir con eso?

En ese momento los ojos del chico brillaron con intensidad, algunos mechones de su cabello se quitaron dejando ver una mirada psicópata y despiadada. Se levanto de su asiento dejando su mochila en el escritorio y camino hasta la ventana, donde vio todo un hermoso paisaje.

La chica no sabia del todo a que se estaba enfrentando, pero algo en ella le decia que lo debia detener.

Apenas la chica dio un paso, el monstruo esqueletico hace su aparicion y la agarra del cuello, levantadola del piso.

– jeje veo que apareciste en el momento indicado

– p-pero que?

– ese monstruo esqueletico deforme es el quien se encargó del asesinato de mis compañeros en primer lugar

– y yo que tengo que ver con eso, no tuve la culpa

– pues...digamos que un monstruo me dijo que alguien vio como dejaba que el matara a todos mientras yo solo me iba a casa, lo lamento, pero...tendre que matarte

– n-no espera! Dime que quieres que haga? Haré lo que sea por mi vida

– je muchas de mis víctimas ya me han dicho lo mismo y las termine asesinando con mis propias manos

– te juro que yo no traicionare, seré tu esclavo si quieres?

– en ese caso –camina hacia la chica le entrega un cuchillo en su mano- tienes pareja?

– n-no tengo pareja

– hermano? alguien te se meta en tu vida privada?

– no creo que le importe –suspira– Algo más?

El chico camina de regreso a la ventana para darle un ultimo vistazo a la vista antes de irse y después de rebuscar en su mente, se le ocurrió enviar a la chica a hacer lo que el tenia planeado hacer hoy por la noche.

– si, mata a tus vecinos y a un amigo tuyo, asi nos demostraras que no debemos matarte

Queda impactada.– no puedo hacer eso! Dejalos tranquilos no te han hecho nada –dice la chica algo enojada olvidando completamente que el monstruo la esta agarrando del cuello y que fácilmente puede romperle este o partirle en 2 con sus garras.

El monstruo por su parte decidió actuar por su cuenta y les clavo sus garras en el abdomen de la chica, al oler el dulce aroma de la sangre entro en modo de freneci, pero paro sus deseos de comerla, ya que si lo hacia, el chico tenia toda la libertad de destruirlo con solo decir algunas palabras.

– aghr!! Demonios

– en ese caso dejare que mi amigo te mate o te debore viva

– bien lo hare!

– buena chica, mi amigo presente te seguirá para asegurarse de que hayas hecho el trabajo

– s-si

PsychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora