"Esto es una especie de maratón porque el sueño se divide en 3 partes demasiado diferentes entre si."
1-3
20/7/2019Miro mi celular atentamente esperando un mensaje de él, algo tierno y que acelere mi corazón de un modo bestial, bah, como (aparentemente) siempre. Mi ex está acostado a la par mía haciendo chistes del tipo "Seguro habla con sus amantes" seguido de risas extrañas, como si lo dijera de una forma chistosa solo para que no quede en evidencia que estaba celoso o molesto por mi vicio total. Levanto la mirada y busco sus ojos para contratacar con algún otro chiste.
Ya analizando el lugar noto que estamos en un colchón (que vendría a medir como 4 camas matrimoniales juntas) tirado en medio de una jungla o algo similar, los rayos de sol pasan sin miedo por entre las hojas de los arboles y llenan todo ese verdor tan brillante de más color, por el tipo de luz casi podría juzgar que es la mañana y, por la humedad exagerada, que no hace mucho había estado lloviendo.
Vuelvo a bajar mi mirada hacía el chat de mi teléfono que ya estaba lleno de corazones, suelto una sonrisa tonta y eso hace que los chistes se vuelvan más y más, como si hubiese oprimido justo el botón que no debía para arruinarlo todo, pero ni me inmuto, solo le sonrío y actuó como si nada. Él comienza a agregar comentarios or el estilo "Ah, yo sabía que no me amaba" "Ya ni me quiere" "Le chupa un huevo" como si se lo dijera a alguien más, siendo que estamos solo él y yo en ese gran colchón, pero no me mira a mí, sino a un costado mío con una sonrisa rara, como tratando de esconder sus sentimientos. Realmente se lo está contando a alguien más que yo no puedo ver, pero tampoco me importa ver, sigo en lo mío.
"Soñar que le es infiel a su pareja: significa que existen cosas de su pareja que no le gustan: su comportamiento hacia usted, la forma de tratarle, sus ideas sobre el matrimonio, su machismo... Y esa es la forma que su subconsciente tiene que expresar su disgusto y decepción hacia ella, siéndole infiel."
Bueno, esta es una pregunta trampa, ya que en el caso yo había soñado con mi ex... Cuando YA eramos ex, no como en el caso del otro sueño en el que todavía eramos pareja, pero buscando con respecto a tus ex solo encontré tonterías que no terminaban de encajar con lo que yo soñé y me costo mucho encontrarle un significando por mi mismo, pero pensandolo pude llegar a tres conclusiones:
1) Rumores: veamos... Durante todo e9k proceso en el que me enteré de la infidelidad de mi, obviamentes en aquél momento pareja, había algunos idiotas que se les ocurrio decir que yo tampoco había sido del todo fiel (siendo una mentira total) y de cierto modo esto me causaba mucha bronca, por eso mismo de que nadie tenía porque opinar y mucho menos cuando EVIDENTEMENTE ni sabían lo que estaba pasando. Aunque podría descartar esta idea porque ya había pasado un buen tiempito de mi ruptura cuando soñé eso.
2) No soy del todo inocente: como dije antes; yo nunca le fui infiel a mi ex pareja, pero soy consciente de que yo tampoco soy alguien inocente o la víctima total de la relación, tuve actitudes cuestionables e incluso hasta cierto punto hipócritas, algo que él no merecía, pero se me hace extraño que puedan representar mi posible culpa con hacerme infiel, pienso que soñaria otro tipo de cosas en ese caso. También creo que pudo ser culpa de que yo siempre fui alguien cariñosa con mis amigos y amigas y tal vez sentía algún tipo de remordimiento por ello, como que yo, aunque no lo quisiera, hiciera ver un interés falso por otros chicos o chicas.
3) Intercambio de roles: creo que este sería el motivo más acertado, imaginar todo en el lugar del otro, como sería si hubiese sido al revés o quizás en una venganza hacía el otro para ver como sufre estar en mi lugar. Ah, soy un tóxico.
ESTÁS LEYENDO
Sueños pedorros.
RandomMe gusta escribir sobre mis sueños y analizarlos o que me los analicen, entonces quería compartirlos en una plataforma donde pertenezco al anonimato. Algunos de los sueños son nuevos y otros viejos, de todos modos; siempre pondré la fecha en el que...