3: "Las letras son todas falsas"

6 1 2
                                    

3-3

Estoy en un cuarto que, si no fuese por una tenue luz violeta, sería completamente oscuro. En frente mío hay un piano dandome la espalda que toca una melodía melancólica y dulce a su vez. Camino para poder ver quién lo toca y a más avanzo logro notar una gran mesa de vidrio con luces fluor en las esquinas, sentado frente a ella hay un anciano de nariz grande dándole la espalda al piano mientras este sigue tocando la melodía solo, sobre la mesa hay un cenicero lleno de cigarros a medio fumar y una estatuilla de cristal que el viejo desliza de un lado hacía el otro.

Sigo mi camino notando que estoy sobre un escenario pequeño, por lo que bajo sus apenas cinco escalones, quedando frente a la oscuridad total del resto de la habitación. Siento la presencia de más personas en aquél entorno que miran espectantes al anciano esperando algo y de la nada... Habla:

— "Las letras que hoy en día conocemos son todas falsas, algunas son similares y otras no son ni iguales."

Su voz es tan grave que intimida, parece un pensador arrazando con todo lo que uno conoce con solo unas simples palabras, aunque estas ni siquiera tengan un sentido. Viéndolo nuevamente noto que hay nuevas estatuillas de cristal en la mesa, una con forma de "W" que desprende una lucecita rosada y otras que son letras de formas extrañas, el viejo juega con todas y cada una de ellas mientras sigue hablando, pero yo ya no lo escucho, mi mente se quedo en eso de que las letras son falsas y es verdad, lo son, pero ¿Por qué lo serían?

Mientras más analizo el lugar más caigo en cuenta de que estoy en una cantina de esas típicas de las cantinas, donde todo está tan apagado y el único sonido que retumba en esos lugares es la voz de algún músico frustrado que va a cantar en el escenario, interrumpido por toses y algunas voces murmurando, pero en lugar de eso todo es silencio, y en lugar de un músico frustrado hay un pensador hablando sobre letras irreales o los cambios al pasar los años mientras un piano se toca solo atras suyo.

"Soñar con un piano antiguo: si sueñas con un piano muy antiguo, significa que es hora de analizar los errores que has cometido. Lo más probable es que el destino insinúe que la falta de vigilancia puede llevar a la repetición de las mismas acciones.

Si escuchas música en un sueño, tocada con este instrumento, es una señal de que vas a tener éxito en los negocios. La música también es un presagio de buen humor y ausencia de enfermedades durante mucho tiempo. Pero si su melodía es deprimente, prepárate para las malas noticia."

"Soñar con ancianos: las personas ancianas en nuestro sueño representan la sabiduría, este sueño nos coloca en el lugar que nos corresponde, además, nos augura suerte y protección, también puede significar un consejo, dependiendo de los demás signos que aparezcan en nuestro sueño."

???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños pedorros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora