Bueno, hola, soy Ciara Grey, tengo 17 años, les voy a contar el por que de mis cortes.
Bueno empecemos. Basicamente mis padres me adoptaron para obtener mas dinero, si es asi, mi padre necesitaba tener otro hijo/a para que le aumenten el sueldo, y mi madre, bueno mi madre no me quería. En mi escuela me hacen Bullying por no tener una ropa adecuada, supongo, y por no ser lo que ellos quieren, soy la famosa "antisocial" de la clase. Aunque no lo crean es dificil convivir con estas acosaciones todos los días. Se que no es un motivo wow o como esperaban, pero creanme que es díficil convivir con esto por 7 años, por esto decidi que podría soportar el dolor físico, antes que el psicológico.
Mi nombre es Emily Cipriano y en el día tengo 16 años, y aquí les dejo mi historia.
Empecemos por el principio. Cuando yo era chica padecía de sobrepeso y era frustante el no poder encontrar ropa de mi talla y que todos me dejaran de lado por este motivo. Mi gran deseo era poder dejar de comer pero mi madre insitía en que no me afectaran los comentarios de los demás. A mis 12 años comenzó todo, alli me decidí a dejar de comer, mis padres pensaban que el cambio de mi cuerpo era debido a la edad, y no se daban cuenta de que no comía por que no estaban en todo el día en casa. Esta es mi "hermosa y adorable" vida.
Hola me llamo Sophie Pranell, tengo 17 años, supongo que les tengo que contar mi vida.
Cuando tenía 5 años mi made decia que era muy delgada para la edad que tenía, entonces empezó a darme de comer cada vez más, a veces comía hasta 8 veces al día, mi madre no era muy fan de la cocina, entonces siempre íbamos a Mc Donalds o llamaba al delivery. Es el día de hoy que tego 70 kilos de más y nadie me quiere por ello. Lo que mas me preocupa es el no habe tenido novio, creo que todas las chicas de mi edad ya han tenido novio, y yo... Bueno todavía no. Esta es mi trágica vida.
Madyson Sky es mi nombre, tengo 17 años, mi "vida" se basa en esto.
Todo empezo cuando yo tenia 10 años. Mi padre abusaba sexualmente de mi y de mi madre, como tambien nos golpeaba por diferentes motivos. A mis 13 años, mi madre se suicido, dejandome sola con todo esto y junto a su cuerpo encontre una carta que decia ""Espero que algún día puedas perdonarme por ésto. Yo sé que tú eres más fuerte que yo y podrás enfrentar este gran problema, sabes que fuiste, sos y serás lo más importante para mi. Hasta siempre, te ama, tu madre." Esas fueron las últimas palabras que me dejo escritas, ustedes dirán por qué mi madre no ha denunciado a mi padre, o algo así, bueno es que él nos tenía amenazadas de muerte si deciamos algo. Desde ese día mi padre me hecha la culpa de su muerte, por el motivo del suicidio de mi madre cayó en el alcohol, y todas las noches después de su trabajo toma hasta perder la consiencia. Cuando regresaba de trabajar y veia en la casa algo fuera de lugar o un plato sucio, me pegaba, ha llegado hasta romperme las costillas y cuando quería tener relaciones sexuales, yo era la única mujer en la casa y me violaba sexualmente. Es casi imposible convivir con ésto todos los dias, diría que mi vida es un infierno.
Tengo 16 años, y mi nombre es Clarie Saunders y bueno, padezco de Bulimia. Así comenzó todo.
Estaba en 5to grado y bueno siempre me molestaban. Yo era una chica bastante tímida, todo lo contrario a las "populares" de la preparatoria, ellas encontraban hasta el más mínimo defecto para humillarte y hacerte sentir mal delante de todos. Ellas siempre se burlaban de mi diciendome gorda, que parecía un tanque comprimido en la ropa que usaba, claro porque ellas simplemente no tenían panza, eran unas huesudas.Mi vida cambió en 7mo año cuando sus comentarios empezaron a afectarme gravemente, empecé a comer y cuando terminaba, corría al baño a meterme los dedos y vomitar todo, con el paso del tiempo se notaban cada vez más mis cicatrices en los nudillos, por ellos siempre uso guantes, y para disimularlo un poco más, uso los que tienen cortados los dedos. En conclusión de toda mi historia, al final terminé siendo una put* huesuda como ellas, pero aunque parezca raro, estoy conforme con mi cuerpo.