Cap. 3

4.9K 395 19
                                    


Taehyung regreso a Corea una semana después de su viaje, y lo primero que hizo fue ir a la casa de Jin.

Toco el timbre, sonrió divertido cuando escucho que en el interior de la casa se escuchaban pasos violentos, como de una persona corriendo.

Enseguida se abrió la puerta, dejando ver a un chico de cabellos cafés, ojos color avellanas y unos labios esponjosos, que vestía un pequeño short color azul cielo, con una sudadera que le quedaba muy grande. Ese era seokjin.

Este jalo al hombre trajeado hacia dentro, cerro la puerta rápidamente y luego lo abrazo fuertemente ocultando su rostro en su cuello, oliendo ese aroma que tanto había extrañado.

—Te extrañe tanto Tae...

—Y yo a ti bonito.

Taehyung separo con cuidado a seokjin de el para plantar un pequeño beso en esos labios que tanto le encantaban.

Saco una pequeña caja de su bolsillo, abrió la caja y de su interior saco una cadena de oro puro.

—T-tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—T-tae...

—La vi en una joyería y en la primera persona que pensé fuiste tu...

Decía mientras se colocaba detrás de Jin y se la ponía en su cuello, en este planto varios besos. Luego hablo sobre este.

—Seokjin...te amo.

Jin volteo para ver el rostro de su daddy, luego lo agarro de la nuca y lo acerco a sus labios para hablar sobre estos.

—Te amo mucho daddy.

Dicho esto lo beso, el beso fue tomando intensidad, en la sala solo se escuchaban esos besos húmedos. Provocando que el amigo de Taehyung despertara...













Holaaaas!
El capitulo que sigue es yaoi 7v7
Pondré un anuncio al principio para advertirles.........

Daddy KIM ❌TaeJin❌+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora