Cap. 4 (🔞)

5.6K 333 78
                                    


🔈Este es el avisador que viene a avisar un aviso.

⚠Este capítulo contiene escenas +18, leerlo bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de traumas cerebrales. Gracias.

*Les recomiendo poner la canción de arriba para mejor experiencia 7v7

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

—Te amo mucho daddy.

Dicho esto lo beso, el beso fue tomando intensidad, en la sala solo se escuchaban esos besos húmedos. Provocando que el amigo de Taehyung despertara...

Seokjin lo noto, así que sonrió maliciosamente entre el beso, se separó de su daddy y hablo:

—Parece que TaeTae a despertado, hace mucho que no lo veía.

—Tu solo puedes hacer eso...

—Lo se.

Jin agarro con una mano el grande y duro bulto que estaba entre las piernas de Tae, empezó a masajearlo por encima de la tela que estorbaba en ese momento.

El menor empujó al mayor en el sofá y se arrodillo al frente de este, desabrocho el pantalón de su daddy y lo bajo hasta sus rodillas, dejándolo solo en ropa interior.

Jin beso el miembro de Tae por encima de la tela, provocando que Tae se estremeciera.

—Te he tenido muy descuidado TaeTae, es que daddy ha estado muy ocupado, pero hoy te haré sentir mejor, lo prometo.

Dicho esto, agarro los elásticos del bóxer y los bajo, dejando a la vista ese gran miembro que brillaba por el presemen que chorreaba de su punta, pidiendo a gritos atención.

Seokjin lo agarro con su dos manos y acercó su rostro a este, levanto la mirada para ver a su daddy, este lo observaba con un semblante serio pero con ojos brillando de lujuria.

Esto excitó mas a seokjin, así que este metió solo la punta del miembro en su boca, succionándolo ruidosamente provocando sonidos obscenos en toda la casa.

Este succionaba, utilizaba su lengua y un poco los dientes, para satisfacer a su amo.

Taehyung solo hacia gemidos roncos, lleno de placer, agarro los cabellos de seokjin, para que este metiera toda su longitud en su linda boca.

Este entendió lo que su daddy quería, así que abrió mas sus labios y metió toda la longitud. Esta toco la garganta del castaño, provocando que tuviera arqueadas, pero este no se retiro, al contrario, empezó a subir y bajar su cabeza sobre el miembro.

Empezó a subir la velocidad, Jin sintió como el miembro empezaba a palpitar sobre su lengua, así que dio una última succionada larga ahuecando sus mejillas.

Taehyung ya no pudo resistir mas y dejo salir toda su esencia sobre la boca de seokjin, este se trago hasta la ultima gota de semen.

Dio una ultima lamida y hablo.

—Muy rico, tan dulce.

Jin se puso de pie y se sentó en el regazo de Tae, el mayor tomo de la nuca al menor y lo beso lujuriosamente. Después de unos minutos separaron sus labios por falta de aire.

—Aun no terminamos bonito, ahora yo te daré placer.

Tae agarro de las piernas a Jin y se paro con el encima, este enrollo sus piernas en la cintura del mayor, el antes nombrado camino hacia la habitación de Jin, al momento de llegar lo recostó cuidadosamente sobre la suave cama, se subió arriba de el, poniendo sus rodillas a cada lado del menor. Y le volvió a besar.

Primero beso esos esponjosos labios, y luego bajo sus besos al cuello pálido del menor, dejando pequeñas mordidas y besos húmedos.

Le quitó la camisa a Jin, y atrapo un botón rosado entre sus labios, lo chupo, succionó, mordisqueo hasta que quedo en un tono rojizo, he hizo lo mismo con el otro.

Tae solo escuchaba los pequeños gemidos de Jin, eso lo excitaba, provocando otra erección, así que desesperado le quito el pequeño short al pasivo junto a su ropa interior.

El activo se quito de encima de Jin, para empezar a quitar por completo su pantalón, se quito su corbata, y desabrocho su camisa blanca, dejando solo su pecho al descubierto. Dándole a Jin una vista maravillosa, su daddy desnudo solo con una camisa abierta.

Tae se posiciono entre las piernas de Jin, llevo dos de sus dedos a la boca de Jin, dándole a entender que los chupara, pero este no lo hizo.

—¿Pasa algo? —dijo Tae desconcertado.

—No, no quiero que me prepares daddy, metelo así, por favor.

Taehyung no quería dañarlo pero esos ojos color avellanas le miraban con suplica y lujuria.
Así es, Jin era un masoquista.

Así que Tae para complacerlo lo penetro de una solo estocada, haciendo que Jin gimiera de dolor y placer, ya que aunque le dolió, este llego hasta su punto dulce.

Empezaron las embestidas lentas, pero poco a poco se fueron tornando agresivas y salvajes.

Tae salio bruscamente del interior de Jin, este ultimo se desconcertó pero quito toda preocupación cuando su daddy hablo.

—En cuatro, ahora.

Jin hizo rápidamente lo pedido, cuando este se posiciono en cuatro Tae se puso atrás de el, observo por un momento ese agujero que le volvía loco, de este vio escurrir un poco de sangre pero por el momento no le importó.

Agarro su corbata y con esta amarro el cuello de Jin, dejando solo una parte para que el la tomara. (Tipo correa)

Posiciono su miembro una vez más y lo penetro de una.

Dio embestidas rápidas y certeras para tocar el punto que volvía loco a Jin, jalo de la corbata bruscamente haciendo que Jin arqueara la espalda y la cabeza, luego empezó a besar y morder el cuello de Jin, le dio unas tres nalgadas dejando marcas de sus grandes manos.

Tae sintió que ya iba a terminar a si  que succionó fuertemente el cuello de Jin, dejando un chupetón que no se borraría en unos días, dio unas últimas embestidas y termino en el interior de Jin.

Este al sentir la esencia caliente de Taehyung dentro de el, también termino en las sabanas.

Tae salio con cuidado de su interior, beso su espalda y se dejo caer en el colchón.

—Ven aquí.

Agarro a Jin del brazo y recostó la cabeza de este sobre su pecho, beso los cabellos castaños con cariño, si, después de sexo salvaje ellos tenían su momento de mimos y cariño.

—Daddy...gracias.

Jin alzo la cabeza para ver a Tae, dándole una hermosa sonrisa que hizo que el corazón del mayor se derritiera.

Tae beso sus labios con cariño y lo volvió a recostarlo sobre su pecho.

—Descansa hermoso...

Y los dos se durmieron abrazados uno del otro.




































Holassss!
Primer yaoi 7v7
Perdonen si no es lo que esperaban, es que soy nueva en esto xd, perdonen si encuentran errores de
ortografía.

Bye! UwU

Daddy KIM ❌TaeJin❌+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora