🔈Este es de nuevo el avisador que viene a avisar un aviso que se aviso anteriormente. 🔈⚠Este capitulo contiene partes +18 leerlo bajo su responsabilidad, no me hago cargo de traumas cerebrales. Gracias.
*Escucha la canción de arriba mientras lees ;)
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Taehyung se encontraba afuera de la casa de seokjin, este no se atrevía a tocar el timbre por nervios, aunque el no fuera un hombre tímido ni nervioso. Tenia tantas ganas de ver a su bonito y pedirle perdón por tenerlo tan desatendido, así que antes compró un ramo de rosas, esas flores le encantaban a seokjin.
Tae no toco el timbre, recordó que los padres de Jin no se encontraban, así que decidió abrir la puerta con una llave que tenia el, el mismo Jin se la dio.
Abrió la puerta y entro silenciosamente, dejo el ramo de rosas sobre una mesa he inspeccionó la casa, quería ver si había evidencia de que otro hombre piso esa casa.
La casa se encontraba muy silenciosa, cualquiera diría que no había nadie pero Tae decidió ir al cuarto de Jin.
Al llegar a este abrió la puerta y no había nadie, ya se iba a espantar pero en eso se escucho el sonido de una regadera.
"Seokjin se esta bañando" Pensó.
Se sentó en la cama a esperarlo, asi pasaron los minutos y por fin se escucho como abrían la puerta del baño.
Taehyung observo como este salia del baño para ir a su armario con una bata blanca puesta, y vio un pequeño cambio que se hizo el menor.
—¿Como entraste? — Dijo dándole la espalda.
—Eso no importa.
Todo quedo en silencio, Tae ya hastiado de eso camino hacia seokjin y quedo a pocos centímetros de su espalda. Y hablo sobre la nuca de este.
—Te queda excelente el rubio.
—L-lo se... —Responde nervioso, por sentir el aliento cálido de su daddy en su nuca.
—Dime seokjin, ¿Quien es chimchim?
—¿Solo vienes a eso?
Dice un Jin decepcionado, el quería que su daddy lo buscara porque lo quería, deseara, necesitará, no quería que lo visitara por celos.
Taehyung rodeo con sus brazos la estrecha cintura del ahora rubio y agarro el nudo que tenia la bata y lo desato.
—¿Q-que haces?
—No me has respondido, ¿Quien es el?
Al terminar de desatar el nudo, deslizó la bata por los hombros de Jin, dejándola caer, dejando a un rubio completamente desnudo.
Después empezó a besar el cuello del menor, haciéndole sacar pequeños suspiros.
—Tae no... A~aaah!
Gimió cuando sintió la grande mano de Taehyung envolver su miembro.
—¿El te da placer? —dice masturbando lentamente a Jin.
—N-no...
—Jinnie, ¿me extrañaste?
—S-sii...
Tae volteo a seokjin para que le mirará, luego le beso de una manera apasionada, metiendo su lengua en lo mas profundo de su garganta. Recorriendo esa cavidad bucal que le fascinaba.
Jin planeaba hacerse el difícil, pero todo plan se arruino cuando el pelinegro lo beso.
Separaron sus labios unos centímetros para poder tomar aire, Taehyung aprovecho ese momento para pasar su lengua por los labios de Jin, provocando que su miembro se pusiera tan duro que hasta le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Daddy KIM ❌TaeJin❌+18
Fanfic-Daddy, ¿Estas ocupado? Mami salio de nuevo, estoy solo. -Voy enseguida. Un empresario importante en busca de amor. Un estudiante en busca de atención. Daddy: Taehyung. Baby Boy: Jin. ⚠Esta historia contiene imágenes. ⚠La mayoría de la historia so...